Horno mixto de la gama Compact Plus de Edenox con capacidad para 6 x GN 1/1. Se trata de un horno de tamaño compacto con las siguientes dimensiones 53 x 79,5 x 66,5 cm. Este horno viene equipado con lavado automático, la humedad se regula de 0 a 100%, su conexión trifásica y la posición de las bandejas es longitudinal.
Este producto tiene un 31% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
El Horno Mixto HCC 611 Digital de Edenox tiene un tamaño reducido, de 53 cm de ancho por lo que es ideal para establecimientos hosteleros que cuenten con poco espacio. La posición de la bandeja es longitudinal. Tiene una capacidad para 6 bandejas GN 1/1.
Sus principales características son:
Sus especificaciones técnicas son:
Los productos de Edenox se caracterizan por su durabilidad, su fácil mantenimiento y la sencillez de su instalación.
Proceden de seis plantas de fabricación ubicadas en seis países de tres continentes distintos.
Sus artículos son fuertes y fiables y el plazo de entrega es adecuado.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Edenox Horno Mixto HCC 611 Digital | ||
Bandejas | 6 GN 1/1 | |
Panel | Digital | |
Posición Bandeja | Longitudinal | |
Potencia | 7,2 | kW |
Temperatura Máxima | 250 | ºC |
Voltaje | 400 | V |
Peso | 70 | kg |
Dimensiones Internas | ||
Ancho | 385 | mm |
Fondo | 560 | mm |
Alto | 385 | mm |
Dimensiones Externas | ||
Ancho | 530 | mm |
Fondo | 795 | mm |
Alto | 665 | mm |
Ref. 19077848 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación