Inicio> Frío > Mesas Refrigeradas
Cerrar

FILTROS

Tipo de Mesa





Tipo de Puerta


Marca






Precio





¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Mesas Refrigeradas

Mesas refrigeradas de uso profesional para Hostelería

Ilustración con Mesas Refrigeradas

Aprovecha al máximo el espacio en su establecimiento gracias a la doble función de una mesa refrigerada: podrás almacenar alimentos en frío y utilizar la encimera como espacio de trabajo.

Diferentes tipos de mesas refrigeradas permiten su uso de cara al público (mesa con vitrina), en cocina (mesa central), contra la pared (mural), frente a la barra (frente mostrador), para soporte de otras máquinas o para colocar bajo el mostrador (mesa baja).

Te ayudamos a analizar las variables que debes tener en cuenta para realizar tu compra. Para ello las segmentamos y analizamos en tres piezas fundamentales: el espacio de almacenaje, el motor y el espacio de trabajo.

Recomendamos tomar las medidas del espacio disponible en tu local para poder seleccionar el modelo que mejor se adecúe en ancho, fondo y alto.

Capacidad de Almacenaje, Dimensiones y Accesos

En esta sección disponemos de una amplia gama que va desde 75 l hasta 845 l.

Paralelamente, en relación a las dimensiones, ofrecemos:

  • Ancho: Desde  64,5 cm a 254,2 cm.
  • Fondo: Desde 60 cm a 80 cm.
  • Alto: Desde 60 cm a 110 cm. Ten en cuenta que algunos modelos ofrecen pies regulables para variar el alto de las mesas.

Puedes acceder a tus productos a través de cajones o puertas. De esta manera encontrarás mesas con 2, 3 u 8 cajones y de 2 a 5 puertas.

El almacenaje con puertas se organiza por estantes. Por lo general se incluyen parrillas de alambre de acero plastificado, desmontables y que permiten regular la altura de las estanterías adecuándola a sus necesidades.

Características variables de las puertas:

  • De acero inoxidable o cristal
  • Con/sin iluminación.
  • Con/sin tirador.
  • Con/sin sistema de retorno automático.
  • Con/sin sistema de fijación de apertura.
  • Contrapuertas embutidas en acero inox con burletes para aumentar la capacidad de aislamiento.

El interior del área de almacenaje de los modelos más funcionales, cuenta con uniones curvas y estantes con varillas plastificadas desmontables para facilitar la limpieza. Algunos proveen espacios de almacenamiento estandarizados para bandejas Gastronorm. Los hay con estantes para bandejas GN 1/1, 1/2, 1/3 o 2/3.

Capacidad de refrigeración: potencia del motor y aislamiento

Contamos con equipos cuya potencia se sitúa entre los 350 y 615 W. Los equipos se regulan a través de un cuadro de mandos, que puede ser digital-electrónico, con o sin visor digital.

La temperatura varía entre – 2 ºC y + 8 ºC y en algunos modelos el refrigerante es ecológico, libre de CFC. No sólo la capacidad de enfriamiento es importante sino también el aislamiento para mantener los valores de la temperatura deseada. En este sentido, la mayoría de las mesas refrigeradas cuentan con aislamiento de poliuretano inyectado, con paneles exteriores en acero inoxidable.

Espacio de trabajo

¿Para qué vas a utilizar la encimera: como mesa de trabajo, de soporte, con cubetas, como vitrina, con fregadero?

Mesas de Trabajo, Frente Mostrador, Bajo Mostrador y Mesas de Soporte

Si preciss espacio para elaborar alimentos te recomendamos una encimera de trabajo, con un alto estándar de 85 cm ideal para la comodidad de los trabajadores. Las hay de tipo Central o Isla, con acceso 360º, o bien de tipo Mural, para ubicar contra la pared y de acceso frontal únicamente.

Las mesas de tipo Frente Mostrador, se ubican también contra la pared pero, como su nombre indica, se utilizan en la zona de atención al público, frente a la barra. Si en cambio precisas un espacio de almacenaje refrigerado debajo de la barra, te recomendamos que optes por las mesas bajas.

Las encimeras de soporte tienen un alto reducido a 60 cm, dado que sirven para disponer maquinaria sobre la mesa.

Encimeras con Cubetas GN

Compon tus espacios de trabajo con mesas específicas para la producción de pizzas, kebabs o ensaladas. Al incorporar bandejas GN, solo queda situar en ellas los ingredientes de uso más frecuente y así poder producir con más agilidad y comodidad, resguardando siempre la frescura y seguridad alimentaria.

Esta tipología tiene un fondo mayor, ya que precisa más espacio tanto para la organización de los ingredientes, como para la elaboración, variando el fondo entre los 60 y 80 cm. Algunos modelos incluyen vitrina elevada con protección de cristal, que permite ser usada de cara al público.

Las cubetas y bandejas Gastronorm se venden por separado y contamos con una gran variedad de marcas y modelos.

Funciones extra y accesorios

Existen además encimeras que llevan un fregadero incorporado, mesas abatidoras  y se pueden adquirir bajo pedido encimeras de granito.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil. De cuaquier modo, si aún tienes alguna duda respecto a mesas refrigeradas o no encuentras la que buscas,escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04.

Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.

 


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar