Inicio> Marcas > Coreco
Foto Coreco

Coreco

Coreco en Hosteleria10

Coreco es una empresa española creada en 1986 con presencia comercial en los cinco continentes. Coreco fabrica productos para la hostelería y alimentación, siendo especialistas en productos para frío, como vitrinas, escarchadores de copas o mesas refrigeradas.

Con base en Lucena, Córdoba, sus instalaciones constan de dos centros productivos, con un total de 30.500 m², más otros 9.500 m² de zonas para uso social y logístico. Coreco cuenta con 210 trabajadores en plantilla y su estructura comercial está formada por 14 delegaciones que cubren todo el territorio nacional, más otras tres en Europa, asegurando una presencia en más de 70 países.

Bajo rígidos estandares de eficiencia energética, Coreco fabrica, a través de la supervisión de sus laboratorios de alta tecnología y moderno desarrollo I+D, productos totalmente reciclables y no contaminantes, de bajo consumo, con el mínimo aporte de CO2 y apostando siempre por la más baja contaminación acústica.

Para responder a cualquier duda o consulta referente a Coreco y su catálogo, por favor escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04. Estaremos encantados de ayudarte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar