Inicio> Lavado > Secamanos para Hostelería
Cerrar

FILTROS

Marca





Precio




¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Secamanos para Hostelería

Secamanos para Hostelería: eléctricos y silenciosos

Ilustración con Secamanos para Hostelería

Disponemos para tu elección de un completo surtido de gamas de secamanos eléctricos, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en cada espacio público.

Todos los modelos disponen de máxima eficiencia de secado, bajo nivel sonoro y diferentes materiales y acabados.

Estos productos están pensados para su uso en aseos de negocios de Hostelería, hospitales, clínicas, fábricas de productos alimenticios, comedores colectivos, aeropuertos y restaurantes.

Activación del secamanos

Una vez se acciona el sacamanos, el aire comprimido a alta velocidad del aparato retira la humedad de las manos en pocos segundos.

Para accionar su funcionamiento es habitual encontrar bien modelos que se encienden automáticamente cuando detectan la presencia de un elemento físico (con sensor óptico o de proximidad) o, por el contrario, aquellos que se encienden con contacto directo (modelos con pulsador).

Con sensor óptico

Funcionan con un dispositivo que detecta un fenómeno físico. En este caso el sacamanos se activa situando las manos en la parte posterior. Su desactivación se produce al retirar las manos de este. Un buen ejemplo sería el Secamanos Ópico ABS.

Sensor de proximidad

Detectan objetos o señales que se encuentran dentro del elemento sensor. Su funcionamiento es prácticamente el mismo que en los modelos con sensor óptico.

Con pulsador

Para su activación es necesario presionar el botón-pulsador que incluye el aparato. El encendido dura unos segundos antes de volverse a apagar.

Materiales

Estos equipos de aseo están constituidos por diversos tipos de materiales duraderos y resistentes al agua:

  • Acero Inox.
  • Policarbonato.
  • Plástico ABS.
  • Aluminio.

Potencia

Todos los secamanos de Hostelería 10 tienen un consumo mínimo. Sin embargo, algunos modelos, como el de Bajo Consumo de Friscosmos, no disponen de resistencia eléctrica y consiguen calentar el aire mediante el aprovechamiento de la potencia del motor, reduciendo de esta manera al máximo el consumo eléctrico.

 

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar