Inicio> Marcas > Flames VLC
Cerrar

FILTROS

Precio






Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Flames VLC

Flames VLC

Flames VLC en Hosteleria10

Flames VLC es mucho más que una empresa familiar. Es una de las empresas más sólidas del sector, redefiniéndose y superándose a si misma con el paso de los años.

Flames VLC nace en la década de los años 60 del pasado siglo con la creación de la primera patente de una carrocería metálica para el transporte de tracción animal.

Este sería el germen de diseño y desarrolo de nuevos proyectos que habrían de cuajar en los 70 cuando Francisco Beltrán Segarra, fundador de Optimgas, hoy Flames, crea los primeros quemadores paelleros a gas homologados en España.

Con localización en Alginet, Valencia, Flames VLC se dedica al diseño y fabricación de quemadores paelleros a gas industriales y domésticos así como sus accesorios.

Flames VLC  está especializada también en la fabricación de quemadores y paelleras gigantes. Toda su gama de productos va dirigida a distintos sectores como el menaje y jardín, Hostelería, restauración y catering, industria alimentaria artesanal y grandes eventos gastronómicos.

Distintivo de Hosteleria10.com como distribuidor oficial Flames

Este es el distintivo de distribuidor oficial de Flames VLC. El código "ES 00799-1", que aparece en la parte superior del distintivo, es único y nos ha sido asignado por Flames VLC, para que, según sus palabras… "vean que sois distribuidores oficiales de nuestros productos y así ganen confianza de cara a una posible compra".

Gracias Flames VLC, vuestros productos son excelentes.

 

Para atender cualquier duda o consulta referente a Flames VLC y su catálogo, por favor escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04 y estaremos encantados de ayudarte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación