Inicio> Maquinaria de Hostelería > Vitrinas Murales para Hostelería
Cerrar

FILTROS

Tipo de Vitrina





Marca




Precio


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Vitrinas Murales para Hostelería

Vitrinas Murales para Hostelería y Comercio

Ilustración con Vitrinas Murales para Hostelería

Esta sección contiene una cuidada selección de vitrinas murales para comercios, mini mercados, bares, cafeterías y restaurantes, etc.

Algunas de estas forman parte de una línea modular y se acoplan perfectamente entre ellas, configurando una estructura acorde a las necesidades de tu negocio y del espacio disponible. 

Otras que pueden ser de tu interés y que están disponibles en nuestra tienda online son las Vitrinas Expositoras que se ubican bajo o sobre mostrador. Si lo que buscaq son vitrinas para la exposición de tapas en la barra o sobremostrador, podrás encontrarlas en nuestra sección Vitrinas de Tapas.

Con estas Vitrinas te resultará más sencillo y rápido rentabilizar tu negocio de Hostelería.

Las vitrinas expositoras en Hostelería y Comercio

Las más modernas son el resultado de los avances tecnológicos que la industria alimentaria aplica en la preservación de alimentos expuestos de cara al público. Son máquinas que deben cumplir las normas de higiene y sanidad correspondientes a la manipulación de alimentos con el objeto de preservar la comida en las mejores condiciones. También constituyen el escaparate que se muestra al cliente y que, en muchos casos, va a ser un factor decisivo en el éxito del establecimiento.  

Se utilizan en una amplia variedad de negocios de hostelería y también comercios en los que alimentos frescos y/o preparados están expuestos ante la clientela durante largos periodos de tiempo. Supermercados, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, vinotecas, bares y restaurantes son algunos de los establecimientos que hacen uso de ellas.

Tipos de vitrinas

Pueden clasificarse de acuerdo a sus capacidades para la conservación de los alimentos o de acuerdo al tipo de alimentos para los que se han diseñado:

Según tipo de conservación:

Refrigeradas:Tienen como objetivo preservar los alimentos a baja temperatura, tanto frescos como ya cocinados y preparados para su consumo. Según modelos, su rango de temperatura abarca desde los -1 °C hasta los 17 °C, siendo los de menor temperatura los diseñados para pescadería y los de la máxima correspondientes a los diseñados para snack y chocolates. 

Calor seco: Se utilizan para preservar los alimentos expuestos a una temperatura óptima para su consumo. Según el modelo, su rango de temperatura comprende desde los 30 °C, en las diseñadas para todo tipo de alimentos hasta 90 °C en las enfocadas a bollería. 

Según tipo de alimentos expuestos:

  • Para todo tipo de alimento: refrigerada o con calor seco.
  • Para alimento fresco: refrigerada.
  • Para toppings (frutas, chocolates) de yogures y helados: refrigerada.
  • Para pollos asados: calor seco.
  • Para snack y chocolates: refrigerada.
  • Para pasteles: refrigerada.
  • Para bollería: calor seco, neutral.
  • Para bollería y pizza: calor seco
  • Para autoservicio: refrigerada.
  • Para vino: refrigerada.
  • Para pescadería: refrigerada.
  • Para carnicería/charcutería: refrigerada.

Características de las vitrinas

Motor: Excepto las neutras, todas incorporan un motor que puede ser interno, integrado en su estructura, o como elemento externo para el que habrá que reservar un espacio en el diseño del establecimiento. Estos modelos, por el contrario, suelen disponer de mayor superficie expositiva, maximizando la zona para mostrar productos.

Refrigeración: Sistema de refrigeración ventilado o refrigeración estática por gravedad.

Ventilación: Algunos modelos incluyen ventilación para el reparto homogéneo del calor.

Estructura interior: Pueden tener estanterías o estar equipadas con cubetas. De este modo, se pueden distinguir dos grandes grupos de vitrinas según la organización interior:

  • Dos o más estantes regulables en altura: para todo tipo de alimento, snacks y chocolates, pasteles y bollería y platos preparados para llevar.
  • Diseñadas para su uso con bandejas en formato Gastronorm de distintos tamaños.

Acceso: Contamos con modelos con puertas correderas en la parte trasera y/o apertura frontal.

Iluminación:Algunos modelos incorporan iluminación interior para la mejorar la visibilidad del producto, evitando sombras y malas incidencias de luz. En algunos casos la iluminación es tipo LED de bajo consumo y en otros casos con iluminación integrada sin cables.

Eficiencia: El grosor de los cristales influye en el consumo de energía necesario para mantener una determinada temperatura. En algunos modelos tienen hasta 22 mm de espesor.

Evaporadores: Se utilizan para el control de la humedad en el interior. El evaporador puede ser estático, fabricado en poliéster al 100% o tratado para anticorrosión, entre otras características.

Ubicación:

  • Modelos compactos de sobremostrador, sin necesidad de instalación.
  • Modelos que pueden funcionar como isla independiente o ser encastrables en barra delantera o contrabarra.
  • Modulares, con posibilidad de creación de una gran línea de exposición.

Otros: Cámara de cristal y termómetro digital.

Catálogo completo de Vitrinas Expositoras en Hosteleria10

Este Catálogo agrupa toda la información disponible sobre las vitrinas expositoras que se distribuyen en España, según la facilitan sus respectivos fabricantes.

La información contenida en este catálogo incluye productos, modelos y características técnicas. 

 

Las mejores Vitrinas Expositoras con la mejor relación calidad/precio

En Hostelería10 encontrarás la más cuidada selección de Vitrinas Expositoras de diferentes fabricantes: Coreco, Docriluc, Edenox, Fricosmos, Infrico, MCM, Pujadas, SAYL, VG… una oferta que cubre las necesidades de cualquier tipo de negocio de Hostelería.

Con estas Vitrinas te resultará más sencillo y rápido rentabilizar tu negocio de Hostelería.

Para solventar cualquier duda o consulta sobre ellas o si no encuentras la que buscas, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04 y te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar