Inicio> Marcas > Corequip
Foto Corequip

Corequip

Corequip en Hosteleria10

Corequip - Crystal Line S.A. inició su andadura en el mundo del equipamiento para la Hostelería a principios de los años 90. En la actualidad Corequip ofrece productos en las familias de lavado, cocción, frío, equipamiento y lavandería.

Con los años Crystal Line ha crecido, ha evolucionado y se ha embarcado en nuevos proyectos cumpliendo así la estrategia marcada para la expansión de la empresa. Uno de los proyectos más ambiciosos fue el llevado a cabo en 2012 cuando Crystal Line pasó de ser distribuidor de equipamiento para convertirse también en fabricante.

Corequip, línea de productos de Crystal Line, fabrica, vitrinas y armarios refrigerados, abatidores de temperatura, arcones congeladores, cámaras frigoríficas, enfriadores de botellas, frigoríficos, creperas, gofreras y grills, entre otros productos profesionales.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Así podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar