Inicio> Lavado e Higiene > Purificadores de Aire
Cerrar

FILTROS

Marca
Precio
Ordenar por

Más barato no se encuentra

¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Purificadores de Aire

Todos los Portes son Gratis

Complementos

Esterilizadores de Aire Profesionales

Ilustración con Purificadores de Aire

Purificar el aire consiste en limpiarlo los elementos contaminantes que se encuentran en suspensión: tóxicos, humo, esporas de moho, polvo, ácaros del polvo, caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes del aire.

Los filtros HEPA

Para purificar el aire es preciso que pase por un filtro HEPA.

El filtro de aire HEPA, del inglés "High Efficiency Particle Arresting" (Recogedor de partículas de alta eficiencia), puede recoger muchas partículas perjudiciales para la salud. Junto con otros métodos para reducir los alergenos, el sistema de filtro HEPA puede ser una ayuda útil para controlar la cantidad de alérgenos circulantes en el aire.

Los filtros HEPA se hallan en la mayoría de los purificadores de aire, incluso en algunos de los más pequeños y portátiles.

Los aparatos con filtro HEPA tienen un ventilador que mueve el aire, lo chupa y las partículas y las bacterias quedan en el filtro.

Algunos esterilizadores purificadores de aire matan más del 99,9% de los virus y bacterias existentes. ionizan, purifican y esterilizan el aire eliminando los contaminantes presentes en el ambiente.

Para que a un filtro HEPA le sea otorgada la homologación, según la Norma UNE1822, su porcentaje de filtración debe ser superior al 99,95%.

Los purificadores de aire y los virus:

  • Cuando no se puede ventilar más una estancia, hay que filtrar su aire.
  • La forma más eficaz de rebajar el virus que está en el aire, la más eficiente, la más barata y la que no tiene ninguna contraindicación es filtrar el aire con un filtro HEPA.
  • Estos filtros quitan el 99% de los virus del aire. Se deben usar de forma continuada, para mantener su capacidad de renovar el aire.


El uso de filtros HEPA es frecuente en los aviones, que los utilizan para reducir la propagación de agentes patógenos a través del aire recirculado.

Mediante este sistema, los niveles de hongos y bacterias encontrados en las cabinas de los aviones son iguales o inferiores a los de las casas.

Este sistema es parecido al que se utiliza en salas criticas de los hospitales como la unidad de quemados o transplantes.

Algunos sistemas de filtración domésticos no tienen ese gran poder de eliminar las bacterias y los virus del aire, pero reducen la presencia de alérgenos y partículas, con lo que se consigue una mayor pureza del aire.

Generadores de Ozono
Cortinas de Aire
 
 

Antes de comprar un purificador de aire debes calcular el tamaño de la estancia cuyo aire quieras purificar. 

El aparato purificador que elijas debe tener capacidad de poder limpiar el aire de esa estancia al menos 5 veces cada hora.

Pregúntanos. Podemos ayudarte

En Hostelería10 encontrarás una magnífica selección de Purificadores de Aire con una excelente relación calidad/precio.

Con estos purificadores te resultará más sencillo y rápido rentabilizar tu comercio o tu negocio de Hostelería.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras el modelo del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04.

Te informaremos y aconsejaremos sobre el aparato que más convenga a tu negocio.

Estaremos encantados de ayudarte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest