Inicio> Mobiliario > Cajas Fuertes
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio





¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Cajas Fuertes

Cajas Fuertes para Hostelería y Comercio

Ilustración con Cajas Fuertes

Elegir bien un modelo adecuado de caja fuerte redunda en una mayor eficiencia en tu negocio.

Tanto si es para ser incorporada como servicio en las habitaciones de tu alojamiento turísitico, como si es para asegurar la seguridad de tu Comercio, aquí tienes una práctica selección de cajas fuertes de ámbito profesional.

Cajas fuertes para alojamientos turísticos

La posibilidad de poner a buen recaudo sus objetos de valor es uno de los factores más apreciados por los viajeros a la hora de elegir su alojamiento.

Ya sea un hotel, apartamento turístico, casa rural o camping, apostar por cajas fuertes que ofrezcan garantía de seguridad a tus clientes es ya una inversión imprescindible.

Cajas fuertes para habitaciones de hotel y casas rurales

Es habitual que un cliente demande al hotel o casa rural en el que se aloja un servicio para tener a mano y a buen recaudo dinero, pasaporte, documentos u pequeños objetos de valor, como joyas o souvenirs.

Una caja fuerte fiable en la propia habitación aumenta el nivel de prestigio de tu hotel o casa rural.

Los factores determinantes para elegir la mejor caja fuerte para una habitación de hotel son:

Fácil manejo

La clave está en una sencillez de manejo combinada con el mayor nivel de seguridad.

El cliente de tu hotel debe saber manejarla casi instantáneamente y con la mínima necesidad de consultar instrucciones.

Diseño

Poco a poco va cobrando cada vez más importancia el diseño en la elección de la opción de caja fuerte que más convenga a tu hotel o casa rural.

Ese diseño –sobrio, funcional y moderno- debe combinarse con la última tecnología disponible.

Es muy aconsejable que optes siempre por un diseño final que optimice funcionalidad, prestaciones, ergonomía y seguridad.

En el caso de los hoteles lo habitual es el uso de cajas fuertes sobrepuestas con puntos de anclaje, para colocarlas en armarios.

Tecnología de cierre

Las cajas fuertes con cierre electrónico son las más demandadas, puesto que facilitan su manejo sin necesidad de llaves.

Eso si, para abrir la caja fuerte en el caso de que el cliente la bloquee u olvide la contraseña todas ellas cuentan con una llave de emergencia que se guarda en recepción.

Cajas fuertes para apartamentos turísticos:

Según el Decreto 79/2014 del 10 de Julio, la instalación de cajas fuertes en pisos turísticos es obligatoria para aquellos que quieran tener la categoría máxima de 4 llaves.

Habrás notado que este tipo de alojamiento ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años.

Como particularidad, los apartamentos turísticos no cuentan con recepción, conserjería ni personal de seguridad.
Por ello la oferta de cajas fuertes en los apartamentos turísticos es algo cada vez más demandado por los huéspedes y altamente valorado en centrales de reservas.

Dada la versatilidad de las cajas que te ofrecemos, prácticamente los mismos modelos pueden servir para hoteles, casas rurales, campings o apartamentos turísticos.

La particularidad de los apartamentos turísticos es que no cuentan con recepción, conserjería ni personal de apoyo para ayudar al cliente en caso de problemas con la caja.

Por esta razón, te recomendamos cajas de apertura con llave o combinación mecánica para tu apartamento turístico. Son las que tienen un mecanismo de apertura más sencillo.

Cajas de custodia para llaves

Estos modelos también destinados para apartamentos turísticos o viviendas de alquiler.

Son un tipo de una caja pequeña para guardar como máximo dos juegos de llaves.

Contienen un sencillo código electrónico o mecánico que permite desbloquear fácilmente su apertura.

Su pequeño tamaño facilita su fijación en cualquier lugar.

Esta polivalencia en la ubicación de las cajas permite a los diferentes usuarios autorizados con el código disponer de la llave incluso a la entrada de la estancia en la que va a ser utilizada.

También existen unos modelos concretos con dimensiones especiales para albergar las tarjetas magnéticas que habitualmente se utilizan en los hoteles, como la caja de custodia de llaves Arregui Keeper.

El esta página te ofrecemos más información, modelos y precios de Cajas de Custodia de Llaves.

Cajas fuertes para Comercios y Hostelería

Si tienes un negocio de Hostelería o Comercio, muy posiblemente estarás buscando una caja fuerte que cumpla las siguientes funciones:

  • Guardar la recaudación con total seguridad
  • Mantenerla lejos de la vista de tu clientela
  • Impedir que los atracadores la fuercen y se hagan con su contenido
  • Ingresar rápidamente dinero en la caja sin tener que abrirla.
  • Disponer de esa caja para trasladarte rápidamente a un banco para realizar ingresos…

En esta sección hemos organizado para ti un buen surtido de cajas fuertes que te garantizarán plena satisfacción de cara a la seguridad en tu negocio.

Cajas Fuertes con Ranura

Estas cajas están diseñadas para la rápida introducción de dinero en efectivo, documentación confidencial y otros objetos de valor.

Pueden llevar buzón antipesca

Cajas Fuertes de Depósito

Este modelo de caja es la solución ideal para guardar de forma rápida y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Suelen contar con un tambor o tolva con sistema antipesca para la introducción del dinero.

Para más información y precios de Cajas de Depósito consulta este enlace.

Cajas de Cobro de Submostrador y Antiatraco

Las cajas de submostrador o cajas antiatraco son idóneas para comercios que manejan a diario grandes cantidades de efectivo.

Son cajas fuertes diseñadas para ser instaladas bajo los mostradores o mesas de atención al público. Esto facilita la manipulación del efectivo con la mayor seguridad.

Su diseño consta de dos partes:

  • Zona superior: Un cajón o tolva permite depositar dinero en efectivo sin necesidad de abrir la caja fuerte constantemente.
  • Zona inferior: Un compartimento de mayor tamaño y seguridad donde se depositan permanentemente dinero y otros objetos de valor.

Para encontrar más información y conocer los precios de las Cajas de Cobro de Submostrador y Antiatraco dirígete a esta página de Cajas10.

Cajas Portátiles

Estas cajas son un sistema eficaz para proteger el efectivo en un punto de cobro y transportarlo entre diferentes establecimientos.

Una vez llena de efectivo, la caja puede ser desbloqueada del anclaje y se trasladarse hasta el punto de recepción.

Consulta nuestros modelos de Cajas Portátiles

 

Si tienes alguna duda respecto a alguno de estos productos o no encuentras el que buscas, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04 y te daremos toda la información que precises  acerca de los modelos de cajas más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar