Complementos
En un sector tan competitivo como el de la Hostelería, cada detalle cuenta. La presentación juega un papel crucial en la impresión que sus servicios dejan en los clientes.
En este sentido, las fundas para sillas son un elemento a menudo infravalorado que, sin embargo, puede marcar una notable diferencia.
Unas fundas de sillas de alta calidad no solo protegen el mobiliario, sino que también mejoran su estética. Aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente.
Fundas para Sillas: Guía de Compra
Existen diversos tipos de fundas para sillas, que varían en diseño, material y tamaño. Los materiales más comunes son el poliéster, el algodón y el spandex.
Las fundas suelen estar disponibles en colores neutros por ser los más demandados: blanco, beige, gris, negro, etc.
No obstante, muchos fabricantes hacen fundas de otros colores bajo pedido. Eso sí, puesto que se fabrican por petición, el plazo de entrega puede ser más largo.
La mayoría de las fundas para sillas son lavables a máquina. Pero siempre es mejor revisar la etiqueta de instrucciones para asegurarte.
Claro. Llámanos o escríbenos para pedir un presupuesto. El descuento final dependerá del tamaño del pedido.
Sí, las fundas para sillas protegen en cierta medida las sillas de manchas y derrames. Ayudan a alargar la vida útil de los muebles.
No obstante, su principal función es estética, no protectora.
Sí, las fundas para sillas son una excelente opción para eventos especiales como bodas, fiestas o conferencias. Pueden transformar el aspecto de las sillas y dar un toque elegante al lugar.
Los lazos para sillas son elementos decorativos que juegan un papel crucial en la decoración de eventos y celebraciones.
Estos detalles, aunque pequeños, pueden transformar por completo la apariencia de una sala, aportando elegancia y un sentido de cohesión al diseño general del evento.
Además, los lazos para sillas están disponibles en una amplia gama de colores. Por lo que ofrecen una gran oportunidad para incluir los colores temáticos del evento.
Hace referencia al material textil en el que está fabricada la funda. Las fundas de silla suelen ser de poliéster o de mezcla de poliéster y elastano.
Es el peso de la tela. Las fundas para sillas suelen tener un gramaje de unos 175 g/m².
Hace referencia al grado de encogimiento que experimentará el tejido en dos direcciones específicas: urdimbre y trama.
La urdimbre es la serie de hilos que se coloca en una tela de manera vertical. La trama son los hilos que se tejen en ángulo recto a la urdimbre, es decir, en dirección horizontal.
Este dato se expresa en dos porcentajes, uno para la urdimbre y otro para la trama.
La resistencia al pilling se refiere a la capacidad de un tejido para resistir la formación de bolitas o pelusa en su superficie con el uso y el lavado repetidos. Suele expresarse con un número del 1 al 5.
La solidez al frote es una medida de la resistencia del color del tejido a la pérdida de color o transferencia de color cuando se frota o se somete a fricción. Este dato se expresa con una escala del 1 al 5.
Indica la resistencia del color ante lavados a cierta temperatura. También se expresa con una escala del 1 al 5.
Si estás interesado en más información sobre Mobiliario para Hostelería, visita nuestras secciones:
En esta sección encontrarás una cuidada selección de Fundas para Sillas, con excelente relación calidad/precio.
Si tienes alguna duda, o no encuentras lo que estás buscando, no dudes en consultarnos. Llama al 91 161 03 04 o escríbenos a contacto@hosteleria10.com.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación