Inicio> Frío > Expositores Refrigerados
Cerrar

FILTROS

Marca






Precio




¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Expositores Refrigerados

Expositores refrigerados de uso profesional para tiendas de alimentación, bares y restaurantes take-

Ilustración con Expositores Refrigerados

Los expositores refrigerados disponen bebidas frías y alimentos frescos al alcance de sus clientes. Asegúrate más ventas al tener sus productos visibles y a la temperatura perfecta para su consumo.

Estos expositores son, pues, imprescindibles en negocios de auto-servicio, tanto en tiendas de alimentación como establecimientos de restauración.

La organización inteligente de los productos hará que aumenten tus ventas. La visibilidad te ayudará a reponer de inmediato, manteniendo un stock fresco y atractivo para clientes con poco tiempo para decidir y comprar.

Exponga y promocione sus productos

Además de mantener la temperatura ideal de tus productos, una de las funciones fundamentales de este tipo de maquinaria es la de promocionar o publicitar en el punto de venta.

En este sentido las puertas, el panel superior y los laterales se convierten en marquesinas ideales: puedes colocar en ellas rótulos de tu local o bien de tus proveedores, listas de precios o señalizaciones ingeniosas para dirigir a tus clientes por el circuito de compra que has diseñado.

Aprovecha los espacios de paso y cercanos a la zona de pago para colocar atractivos  expositores. El acceso fácil incentivará la venta por impulso y aumentará tus beneficios.

Estos expositores resultan ideales para ser ubicados cerca de alimentos o bebidas complementarias; así un expositor de cervezas frías junto a las estanterías de snacks resuelven la compra en segundos, generando satisfacción en sus clientes.

Características técnicas

Temperatura

Sin dudas la temperatura es una de las más importantes, para bebidas recomendamos aquellos expositores que trabajan entre 0/+7 ºC, 0/+10 ºC o 2/+10 ºC. Para alimentación, puede optar por los de temperaturas mínimas más elevadas: +4/+8 ºC o + 2/+ 10 ºC.

Dimensiones

Los expositores de sobremesa son los que poseen dimensiones más reducidas. Ideales para ser ubicados sobre el mostrador al lado de la caja, por ejemplo. Combínalos con mesas refrigeradas con encimera de soporte y obtén un sistema de almacenaje refrigerado de fácil acceso para tus trabajadores.

Rangos disponibles:

  • Ancho: Desde 43 cm hasta 180 cm.
  • Fondo: Desde 50 cm hasta 80 cm.
  • Alto: Desde 50 cm hasta 206,3 cm. Cabe destacar que la mayoría de los expositores de pie pueden regular su altura.

Capacidad de almacenaje, puertas y estantes

El expositor más pequeño tiene una capacidad de 52 litros y el más grande alcanza los 1.767 litros.

Pueden adquirirse con 1, 2 o 3 puertas, abatibles o correderas, con o sin tiradores, con o sin cerradura... Las puertas cuentan en su mayoría con doble acristalamiento para aislar y mantener el frío. Si lo que se buscas es la exposición refrigerada sin puerta, la opción correcta será una vitrina expositora.

Los productos pueden organizarse en 2, 3, 5, 8 y hasta 12 estantes regulables. La mayoría de los fabricantes ofrecen también parrillas para adaptar la distancia entre estantes a las necesidades del usuario.

Consumo energético

Dado que la potencia consumida varía dependiendo del modelo entre los 80 W y los 1.172 W, es conveniente pensar bien dónde ubicar la maquinaria para que el condensador no trabaje de más, consumiendo por tanto más energía de la necesaria.

Si bien estas máquinas cuentan con un aislamiento de poliuretano inyectado, una buena ventilación y evitar el sol directo le ayudarán a reducir el gasto en electricidad.

Estética e Iluminación

La mayoría de los expositores tienen un acabado plastificado blanco, pero, si lo que se busca es un mensaje de exclusividad, ofrecemos soluciones elegantes en acero inoxidable plastificado color gris o negro.

Además del acabado, la luz juega un rol fundamental para atraer a los clientes a los expositores. Contamos con los siguientes tipos de iluminación, algunos de ellos disponibles bajo pedido como elemento opcional:

  • Iluminación interior.
  • Panel superior iluminado.
  • Iluminación LED.
  • Cajones iluminados.
  • Iluminación vertical.

Ventas sobre Ruedas

Finalmente, puedes integrar en tu estrategia de venta el cambio frecuente en la ubicación de los productos. Al buscar la nueva ubicación, tus clientes recorrerán zonas de tu establecimiento que, por ejemplo, podrían dinamizarse. Para ello, ofrecemos expositores con ruedas.

 

Esperamos que esta información le haya sido útil. Si tienes más dudas respecto a los expositores refrigerados o no encuentras el que buscas, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04 para que te informemos y aconsejemos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.

Estaremos encantados de atenderte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar