Inicio> Maquinaria de Hostelería > Vitrinas Carniceras - Charcuteras
Cerrar

FILTROS

Refrigeración


Marca






Precio



Ordenar por



Más barato no se encuentra

¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos


Vitrinas Carniceras - Charcuteras

Las Vitrinas Carniceras - Charcuteras más baratas ¡están aquí!

Vitrinas Carniceras y Vitrinas Charcuteras

Ilustración con Vitrinas Carniceras - Charcuteras

El complemento más rentable a una carne o unos embutidos de calidad es una vitrina refrigerada en la que estos productos puedan estar bien a la vista de los clientes.

La seguridad alimentaria obliga a mantener una serie de normas en cuanto a la refrigeración de estos productos.

Estas normas velan por el cuidado de la salud de los consumidores y van a evitar que, tanto carnes, como embutidos, pierdan sus propiedades organolétpticas.

No hay mejor marketing que el de la presentación esmerada de un buen producto desde una vitrina expositora. 

Con solo presentar un aspecto apetecible, la carne o embutido disipará cualquier duda por parte del cliente, decidiéndole a elegir tu producto por encima de los de otras tiendas. Esto, sin lugar a dudas, va a contribuir a dar la mejor reputación a tu negocio.

Carnicerías, charcuterías, tiendas de delicatessen, supermercados, mercados de abastos, grandes superficies y otros negocios de Hostelería visten sus escaparates o sus pasillos interiores de vitrinas expositoras refrigeradas en las que, al mismo tiempo que exhiben, mantienen carnes y embutidos con las mayores garantías de conservación.

En esta sección hemos recopilado para ti una selección muy funcional de vitrinas para carnicerías y charcuterías.

Se trata de exhibidores refrigerados con diferentes prestaciones, avances tecnológicos, tamaños, diseños y métodos de enfriamiento para satisfacer las exigencias de tu carnicería, charcutería, gran superficie comercial o cualquier otro tipo de negocio de Hostelería.

Vitrinas para carnicerías y charcuterías fabricadas por las marcas con un mayor prestigio en el sector y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder encontrar en el mercado.

Vitrinas para Carnicerías

Unas buenas vitrinas refrigeradas carniceras son ya elementos indispensables en este tipo de negocios.

Nadie podría imaginar la idea de ir a comprar unos filetes y descubrir la carne del establecimiento expuesta al aire libre y sin protección alguna.

Siendo la carne un producto tan básico y apreciado para la dieta diaria, lo lógico es que precise de los mejores cuidados y precauciones a la hora de ser exhibido ante tu clientela.

Para poder servir la mejor carne y en las mejores condiciones necesitarás siempre de las herramientas más útiles.

La vitrina charcutera es importante porque refrigera el producto y lo mantiene a la temperatura adecuada para su perfecta conservación.

Además una buena vitrina permite la ubicación de la materia prima de modo que los clientes puedan ver toda la oferta desde el otro lado del mostrador, comparando y eligiendo lo que necesitan.

Refrigeración de la carne

El frío elimina el calor natural de la carne y, de este modo, frena el proceso de descomposición de la misma.

Este proceso de refrigeración se puede conseguir de varios modos:

  • Refrigeración por circulación natural del aire o estático. Se utiliza en aquellos modelos de vitrinas refrigeradas que tienen poca profundidad o en las que no se exhibe una gran cantidad de género.

    Este método es el más adecuado para la  conservación de la carne, ya que evita que ésta se reseque al mantener su grado de humedad natural.

    El frío se produce por contacto entre la superficie y el producto. Es decir, mediante conducción.

    El único inconveniente es que el frío no resulta uniforme en toda la vitrina: la zona baja de está más fría que la alta.
  • Refrigeración por aire forzado o ventilado. Se emplea en aquellas vitrinas refrigeradas con mayor profundidad de superficie de exposición o donde el volumen del género a exponer es considerable.

    El frío se transmite por toda la vitrina mediante la acción de un pequeño ventilador.

    Con este sistema la temperatura se mantiene constante en toda la vitrina. Sin embargo, el aire movido por el ventilador puede resecar la carne, con lo que este sistema resulta menos recomendable.
  • Frío semi-estático: Este tipo de vitrina mixta combina ambos sistemas: estático y por ventilación.

    La refrigeración se produce mediante contacto y, además, lleva incorporado un ventilador que remueve el aire de forma leve.

    De este modo el frío se reparte de manera uniforme por toda la vitrina, sin llegar a resecar demasiado los productos.

En vitrinas refrigeradas de tipo mural o autoservicio es importante mantener las puertas cerradas o con cortinas aislantes para conservar siempre una temperatura constante.

En una vitrina refrigerada, la temperatura idónea para la conservación de la carne es de 0° a 2° C. Los tipos de carne incluidos en esta categoría son carne de vacuno, carne fresca, cerdo,  conejo, cordero o carnes preparadas.

Las carnes bien a la vista

Las vitrinas refrigeradas para carne te dan la posibilidad de que el cliente tenga siempre todo tu género a la vista, sin obligarles a preguntarte constantemente si dispones de un tipo u otro de producto.

Además, el hecho de poder ver todo el género siempre permite sugerir más necesidades al cliente. Este seguramente descubrirá un tipo carne con buena presencia que no pensaba comprar o unas chuletillas que no había incluido en su lista. De repente puede decidirse a adquirirlos, aumentado así de forma considerable su ticket final.

Por otro lado, las vitrinas para carnicería te permiten tener el género a cubierto, resguardándolo de polvo, suciedad o cualquier tipo de insecto.

También una buena iluminación cuenta para que la apariencia de tu producto resulte siempre la más indicada. Así el cliente no tenga ninguna duda acerca de qué carne comprar.

Recuerda que el fin último de una venta es que siempre que tus clientes salgan satisfechos de tu establecimiento. Esto se consigue ofreciéndole la mayor calidad posible y, además, procurando que regrese pronto a volver a comprar. Es decir, fidelizándolo.

Da lo mismo que tu negocio sea una pequeña carnicería de barrio o el gran stand de carnes de una superficie comercial alimentaria. En todos los casos, las vitrinas expositoras para carnicería son necesarias y, cuanto más modernas y tecnológicamente desarrolladas sean, más te van a facilitar el trabajo diario.

Cámaras de Maduración de Carne
Armarios Secaderos
 

Vitrinas para embutidos

También es habitual ver agrupados y organizados en vitrinas refrigeradas los embutidos más diversos. Tanto en pequeñas tiendas, como en las más grandes superficies comerciales.

Diferentes marcas, texturas y variedades se agrupan en una disposición armónica y sugerente. de esta manera el cliente verá abierto ante si un abanico de atractivas posibilidades de cara a escoger productos para llevarse en cantidades más o menos grandes.

Refrigerar embutidos

Los expositores para charcutería sirven también para mantener y exhibir productos lácteos, puesto que las condiciones de temperatura de conservación son las mismas para ambos tipos de productos.

Los embutidos más diversos se conservan a una temperatura que oscila entre los 4° y los 8° C.

Con respecto a los embutidos, siempre es aconsejable evitar cualquier tipo de humedad. Esta podría estropear el producto al provocar la aparición de algunos tipos de hongos.

Un frío de tipo ventilado en sitios donde la temperatura ambiente es más alta resulta muy recomendable para mantener este tipo de producto seguro y seco.

Sin embargo, en localizaciones las que la temperatura ambiente es notablemente más baja sería apropiado optar por una vitrina de frío estático, ya que el aire movido por el ventilador podría llegar a resecar demasiado el producto.

El embutido: un tipo de género muy variado

Si cuentas con unas buenas vitrinas expositoras para productos de charcutería, tendrás una buena parte de tu labor comercial hecha.

Da igual el tamaño del negocio o que la afluencia de clientela a él sea mayor o menor. Hoy por hoy, no existe negocio de alimentación que no cuente con al menos una vitrina expositora para los embutidos.

Las tiendas más pequeñas de barrio acostumbran a tener alrededor de quince o veinte productos que suelen ser los más demandados por los clientes: varias clases de jamón york, otras tantas de jamón serrano, embutido de pavo, chorizo de varios tipos, lomo, salchichones variados, etc…

Las grandes superficies alimentarias, en cambio, suelen tener varios metros de vitrinas refrigeradas para embutidos -modulares o no- en las que no es extraño distinguir un buen número de marcas distintas de cada uno de los productos  de charcutería.

También es muy habitual que las vitrinas expositoras para charcutería compartan espacio con quesos de todas las clases y procedencias.

En las grandes superficies, la proporción de espacio dedicado a cada tipo de productos suele ser de dos terceras partes de las vitrinas para charcutería y un tercio para los quesos.

De esta manera se unifica toda la oferta de productos y el cliente puede realizar una buena parte de su compra sin tener que moverse de una vitrina a otra.

Picadoras de Carne
Vitrinas para Pescado
 

Nuestras Vitrinas para Carnicerías - Charcutería son…

Las más indicadas para la exposición y conservación de carnes, embutidos y productos lácteos.

En cuanto a sus materiales:

  • Cuentan con chapa interior y exterior de acero plastificada.
  • Disponen de cristal recto o curvo securizado.
  • En cuanto al cristal frontal, son del tipo templado y abatible, con varias versiones disponibles.
  • Pueden llevar estante de cristal intermedio, no refrigerado.
  • Poseen bancada y plano de exposición en acero esmaltado.
  • Están dotadas de costados de 40 mm en ABS inyectado o perfilería en aluminio anodizado.

Determinados modelos cuentan con paragolpes en la parte delantera.

La iluminación es LED en plano de exposición.

La tensión de trabajo de la máquina es monofásica a 220V 50Hz.

En cuanto a refrigeración, condensación, evaporación y desescarche, nuestras vitrinas:

  • Están equipadas con sistema de condensación ventilada  y control electrónico de temperatura.
  • Poseen el descarche automático, aunque hay modelos que de modo opcional llevan descarche eléctrico con control de temperatura final.
  • Tienen bandeja de evaporación automática y bandejas de plano de exposición lisas o con escalón según demanda.
  • Otros modelos disponen de sistema de condensación ventilada y evaporación automática de serie.
  • El sistema de aislamiento que llevan es de poliuretano inyectado, libre CFCs, densidad 40 Kg/m³.
  • Enfrían mediante refrigerante R-452A.
  • Estas vitrinas son de clase climática 3 ( 25°C 60%Hr) régimen M1 o de clase climática 4.

Catálogo de Vitrinas Carniceras - Charcuteras en Hosteleria10

Este Catálogo agrupa la información disponible acerca de las Vitrinas Carniceras y Charcuteras que se distribuyen en España, según la facilitan sus respectivos fabricantes.

La información contenida en este catálogo incluye productos, modelos y características técnicas. 

 

Algo más de información

Además de Vitrinas Charcuteras – Carniceras tenemos en nuestro catálogo otros tipos de vitrinas expositoras. Tal vez alguna de ellas sea la más adecuada para a tu negocio de Hostelería.

Échale un vistazo a estas otras secciones:

Pídenos ayuda

En nuestra tienda tienes a tu disposición las Vitrinas Carniceras - Charcuteras con la mejor relación calidad/precio.

Nuestro trabajo consiste también en seleccionar para ti marcas de garantía, como Coreco, Docriluc, Infrico…

Por ello esperamos que nuestra oferta cubra cualquier exigencia que pudiera plantear tu negocio de Hostelería.

Ten en cuenta que nuestro catálogo es demasiado amplio y no podemos colgarlo todo en nuestra tienda.

Así que escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04, si no encuentras la vitrina que buscas.

Estaremos encantados de atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest