Inicio> Marcas > Fagor
Cerrar

FILTROS

Precio








Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Fagor

Fagor

Fagor en Hosteleria10

Una de las más clásicas firmas españolas, Fagor, nació en 1956 en la localidad vasca de Mondragón. En sus inicios, era un pequeño taller dedicado a la fabricación de hornillo y estufas a petróleo.

Posteriormente esta compañía ha ido evolucionando y abriéndose en camino en el sector de los electrodomésticos, componentes electrónicos y electromecánicos, fundición y bienes de Equipo e Ingeniería de producción, tanto en el sector profesional, como doméstico. Fagor siempre se ha preocupado por situarse a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo. En 1978 ponía en el mercado el primer horno con el sistema Touchmatic, para ser programado mediante un solo botón interruptor.

En 1987 lanzaría el To-Do, el primer horno en llevar un magnetrón incorporado, por lo que podía funcionar a la vez como como horno y como microondas. Entre sus últimos logros tecnológicos se cuentan el Driron, el primer electrodoméstico robotizado para secar y planchar cualquier tipo de ropa, y una gama completa de de calderas de biomasa. 

Fagor ofrece al profesional lavavasos y lavavajillas fiables y de largo recorrido.

Para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación