Inicio> Frío > Armarios para Farmacia y Laboratorio
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio



Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Armarios para Farmacia y Laboratorio

Precios ImbatiblesLos Armarios para Farmacia y Laboratorio más baratos ¡están aquí!

Armarios Frigoríficos y Congeladores para Farmacias y Laboratorios

Ilustración con Armarios para Farmacia y Laboratorio

En esta sección hemos seleccionado para ti Armarios Frigoríficos y Congeladores aptos para la conservar medicamentos  y otros productos sanitarios.

Disponemos de modelos que cuentan con funciones que ayudan a mantener los medicamentos en condiciones óptimas, tales como: panel de control digital, luz interior led y alarma acústica visual.

Incluyen cerradura con llave para mayor seguridad.

La nevera de laboratorio y farmacia se utiliza para conservar medicamentos termolábiles, como insulinas, vacunas, determinados colirios o algunos antibióticos.

Los medicamentos termolábiles no pueden conservarse a temperatura ambiente; deben conservarse a una temperatura entre 2 °C y 8 °C.

Diseñados para garantizar la cadena de frío

Para poder garantizar la idoneidad del preparado es fundamental que no se rompa la cadena de frío desde la elaboración de los fármacos hasta el momento de su administración al paciente .

Se debe controlar la temperatura de la nevera constantemente. Cualquier fallo en el funcionamiento del frigorífico o un corte en el suministro eléctrico puede provocar que aumente la temperatura y se rompa la cadena de frío.

Para garantizar la correcta conservación de fármacos y material de laboratorio, los armarios frigoríficos vienen equipados con termostato, sistema de alarma acústica y, en algunos modelos, visual de temperatura y alarma de apertura de puerta.

Características técnicas

Se pueden adquirir dos tipos de armarios: frigoríficos y congeladores, que se distinguen por las temperaturas que pueden alcanzar.

  • Los armarios frigoríficos trabajan entre +2 ºC a +8 ºC. En esta sección puede encontrarse armarios con una capacidad desde 80 a 745 litros.
  • Los congeladores, en cambio, alcanzan temperaturas entre los -10 ºC y  -60 ºC y reducen el riesgo de presencia de vapores tóxicos. Disponemos de congeladores con una capacidad desde 133 a 476 litros.


Armarios y Congeladores para Farmacia

Recomendaciones de uso

Estas son algunas recomendaciones para un buen uso de los refrigeradores de laboratorio y farmacia:

  • Tape bien los recipientes que se van a almacenar. En caso contrario, deben conservarse en frigoríficos ventilados de gran consumo energético.
  • No deben guardarse alimentos ni bebidas en los frigoríficos destinados a productos químicos y muestras que pudieran contener agentes biológicos.
  • Debe llevarse un control de la temperatura máxima y mínima.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04.

Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.

Estaremos encantados de atenderte.

 


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar