Inicio> Mobiliario > Bares Móviles y Carros de Hielo
Cerrar

FILTROS

Categoría


Marca


Precio





¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Bares Móviles y Carros de Hielo

Barras Móviles y Portátiles y Carros de Hielo para negocios de Hostelería

Ilustración con Bares Móviles y Carros de Hielo

Esta sección alberga una cuidada selección de carros de hielo móviles, barras portátiles y bares móviles con distintas equipaciones y decoraciones, para dar servicio ocasional a piscinas, jardines, locales ocasionales, etc..., de hoteles, restaurantes, bares y otros negocios de Hostelería.

Nuestros bares móviles siempre constan de barras elegantes y portátiles para bebidas que se pueden colocar en cualquier entorno, reforzando, incluso, la buena imagen de locales elegantes o selectos.
 

Foto de barra móvil


Estas barras móviles y bares portátiles están disponibles en tres tamaños:

  • El grande BAR730 es perfecto para eventos importantes, como banquetes y cócteles.
  • El tamaño mediano BAR650 cabe en los ascensores estándar y es ideal para las funciones pequeñas o medianas.
  • El pequeño BAR540 es ultra portátil, perfecto para ser usado fuera del establecimiento y en eventos con espacio más limitado.

Los bares portátiles medianos y grandes disponen de dos diferentes sistemas:

  • Sistema económico para servicio de botellas y latas.
  • Sistema completo de pistolas surtidoras para premezclados (botes de soda) o de post-mezcla (bolsa en caja).

Todos los modelos incluyen un depósito con capacidad para 36,3 kg de hielo, con tapa. En el BAR540 el depósito/fregadero viene sin cubierta.

La estructura de estos bares portátiles está fabricada en polietileno resistente a los impactos y a prueba de agua. No se rajará, abollará, burbujeará, astillará, oxidará ni romperá.

Todas las barras móviles son ligeras y fácilmente portátiles, sencillas de colocar y fáciles de desarmarse y de limpiar.

También encontrará en esta sección Carros de Hielo móviles. Estos dispositivos portátiles se utilizan en fiestas en locales ocasionales y al aire libre, así como en jardines y piscinas, para proveer de hielo aquellos puntos en los que no pueda utilizarse o desplazarse un fabricador de hielo convencional. En estos carros el hielo puede permanecer en excelentes condiciones durante horas.

Nuestros bares móviles, barras portátiles y carros de hielo tienen altas prestaciones y gozan del mejor precio que se puede encontrar en el mercado. Con ellos te resultará más sencillo y rápido rentabilizar tu negocio de Hostelería.

 

Si tienes dudas o consultas sobre algún carro de hielo, bar móvil o barra portátil o no encuentras el que buscas, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04 y muy gustosamente te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes de cara a tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar