Inicio> Mobiliario >Tumbonas para Hostelería
Cerrar

FILTROS

Material o Tipo
Marca
Precio
Ordenar por

Más barato no se encuentra

¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Tumbonas para Hostelería

Las Tumbonas para Hostelería más baratas ¡están aquí!
Están relacionadas:
¿Piensas comprar?
Consejos rápidos
Algunos consejos [+]
¿Piensas comprar?
Consejos rápidos
Algunos consejos []
  1. Para un uso intensivo recomendamos la tumbona Marina Club de Resol. El tejido y la estructura están diseñados para durar. Además, está disponible en diferentes acabados.
  2. Si el uso de la tumbona será poco frecuente, recomendamos la Tumbona Aqua, también apilable y de precio más económico.
  3. Si dispones de poco espacio para su almacenamiento, fíjate bien en las indicaciones del producto: no todos los modelos son apilables.
  4. Para tumbonas de piscina o jardín, tenemos disponibles cojines impermeables, que pueden acoplarse a la mayoría de tumbonas.
  5. El plazo de entrega habitual de las tumbonas es de una semana.
Todos los Portes son Gratis

Complementos

Secciones relacionadas

Foto Parasoles

Parasoles

2 / 5 x 2 / 5 m / 2 x 2 m / 2 x 3 m / Cuadrada / Rectangular / Redonda / Ø 1 / 8 m / Ø 2 m / Ø 2 / 5 m

Ver todo
Foto Separadores para Terrazas

Separadores para Terrazas

Jardinera / Panel / Poste

Ver todo

Tumbonas de Piscina y Jardín para hoteles y negocios de Hostelería

Ilustración con Tumbonas para Hostelería

Las tumbonas para piscina o jardín, como también para negocios playeros, soláriums, y un amplio etcétera, son elementos del mobiliario hostelero que garantizan el bienestar y el relax del cliente.

Se trata de un asiento del que puede decirse que se halla a medio camino entre una silla y una cama, con lo que ofrece la posibilidad de tomarnos algo mientras nos relajamos.

Otros aspectos de este mobiliario son una mayor comodidad, la variación de posiciones y alturas que permite ir modificando la reclinación a gusto del consumidor, la economía de espacio según los modelos, las facilidades de almacenamiento, o la ergonomía.

Actualmente, las tumbonas de piscina y jardín suelen estar fabricadas con materiales tales como las láminas de polipropileno, con un diseño concebido ex profeso para que el cliente pueda recostarse o tumbarse con mayor comodidad si cabe.

A todo ello se agregan cojines y colchonetas que complementan esa sensación relajante y placentera que debe proporcionar una buena tumbona en nuestros momentos de ocio y asueto.

Tipos de tumbonas

Dentro de ese pequeño universo constituido por las tumbonas, podríamos clasificar estas en varios tipos:

Tumbona plegable

  • Es la tumbona concebida, diseñada y construida expresamente para poder ser plegada y transportada con la máxima facilidad, lo que permite utilizarla en los entornos más diversos.
  • Es, asimismo, una de las que ofrecen mayores facilidades de almacenamiento. Incluimos en nuestra gama de productos una gran cantidad de modelos que incorporan esta opción.

Tumbona hinchable

Se trata de una peculiar modalidad de tumbona que puede ser hinchada y deshinchada, y que ofrece grandes facilidades tanto de espacio como de almacenamiento. Se puede transportar a cualquier parte por medio de una bolsa.

Tumbona silla

Podríamos definirla como un híbrido de tumbona y silla, o como una silla que ofrece la posibilidad de reclinar las piernas para recostarnos más relajadamente.

Tumbona con ruedas

Es una categoría de tumbona que posibilita un más fácil y rápido transporte sin necesidad de plegarla, gracias a que integra, en su diseño y elaboración, unas ruedas traseras.

Tumbona para tumbarse

Entraría más específicamente y con mayor adecuación, en el concepto de “cama de día”. Es aquella tumbona en que podemos tumbarnos con mayor amplitud, prácticamente como en un lecho.

Tumbona apilable

  • Son aquellas tumbonas deliberadamente diseñadas para poder ser apiladas unas sobre otras.
  • Resultan especialmente recomendables para los negocios hosteleros como los bares, chiringuitos o algunos hoteles; la razón de ello estriba en que se pueden guardar, o bien colocar, de la forma más rápida y eficaz.
  • Por lo tanto, son extremadamente útiles para negocios hosteleros que cuenten con una afluencia masiva de público.

Tumbona fija

  • Es aquella modalidad de tumbona que no puede cambiarse de posición ni plegarse.
  • Generalmente, son de diseños elegantes, y a menudo emplean materiales nobles tales como la madera, pues se trata de mobiliario fijo para lugares que tratan de agregar un toque de cierta elegancia y distinción al entorno.

Tumbona para dos

Son modelos de dimensiones más amplias, que permiten acomodarse en ellos a dos personas. Resultan especialmente ideales para parejas y matrimonios.

Tumbona mecedora

Se trata de una modalidad específica que une las virtudes y ventajas de la tumbona y la mecedora en un solo mueble.

Tumbona con bolsillos

Son aquellas que incorporan diversos compartimentos donde podemos guardar objetos.

Tumbona con almohada

Incluyen una almohada para una más placentera reclinación de la cabeza.

Tumbona con parasol

  • Cada una de estas tumbonas cuenta con un parasol incorporado con que proteger de las inclemencias solares a cada cliente, mientras este se abandona tranquilamente a la relajación vacacional o de ocio.
  • Como es obvio, resultan especialmente idóneas para los rigores del verano.

Tumbona con colchoneta

Incluyen una colchoneta que puede atarse a la estructura del propio mueble.

Tumbona acolchada

Es aquella en cuyos materiales de elaboración se incluyen cómodos tejidos acolchados.

Separadores para Terrazas
Parasoles
 

Tumbonas de piscina y jardín para hoteles y Hostelería

Como resulta fácil apreciar, existen toda índole de tumbonas a gusto del empresario y del consumidor, que pueden amoldarse a cualquier tipo de negocio de Hostelería.

Además, varias de las categorías reseñadas se combinan entre sí, de modo tal que es la riqueza de modelos es mucho mayor todavía.

¿Cuáles serían los modelos más adecuados para cada negocio?

Cabe preguntarse, entre tal maremágnum, y tan deslumbrante variedad, de este tipo de muebles, cuál puede ser el más apropiado para cada negocio y entorno específico.

Pues bien, no en vano hay tal abigarrada variedad de modelos. Como reza el refrán, en la variedad está el gusto; pero, en este caso concreto, también la funcionalidad, la resistencia del material, y la capacidad de adaptación a todo tipo de entornos.

Tumbonas para playa

Para negocios hosteleros de playa, en primer lugar, lo más adecuado son tumbonas movibles, preferentemente plegables.

El hecho de que las tumbonas playeras puedan plegarse resulta absolutamente crucial e indispensable para un entorno natural que se halla en plena intemperie, en lugares donde sube la marea, etc.

Si nuestro negocio es, por ejemplo, un chiringuito, es altamente aconsejable contar con tumbonas apilables que ofrezcan menos problemas espaciales.

Asimismo, otra característica imprescindible de las tumbonas de playa han de ser los materiales resistentes al sol y a la humedad salitrosa de las zonas costeras.

Por lo tanto, aquí es muy preferible prescindir de determinados materiales como la madera o el metal.

También han de ser especialmente cómodas, así como impermeables y de secado rápido, e incorporar preferiblemente bolsillos.

Es muy conveniente que lleven parasol incorporado, pues ya sabemos que el sol se ensaña especialmente en las playas.

Tumbonas para piscina

En este caso particular, enfocado a piscinas de hoteles o negocios que cuenten con piscina propia, podemos integrar en nuestro negocio tumbonas de ambos tipos: fijas o movibles. También el hecho de que sean plegables es enteramente opcional.

Como es evidente, y al igual que las tumbonas playeras, han de estar confeccionadas con materiales resistentes al sol, la humedad, y casi toda suerte de adversidades meteorológicas. Igualmente, han de ser impermeables.

También contarán con bolsillos, serán de una especial comodidad, y podrán ser secadas con gran rapidez.

Tumbonas para jardín

Estas tumbonas para bares, restaurantes, y hoteles con jardín, habrán de ser preferiblemente fijas, y contar con un diseño elegante que las dote de especial distinción, pues los jardines han de ofrecer un mobiliario que armonice de algún modo con el aspecto de belleza y serenidad del paraje.

También son recomendables materiales más nobles, como la madera.

Otros aspectos, como el hecho de que resulten apilables, plegables, o resistentes al sol y la intemperie, quedan aquí relegados a un plano secundario.

Ha de considerarse, como una opción a destacar, que además estos muebles de jardín sean impermeables.

Habrán de secarse con facilidad, aunque no con la urgencia de una playa o una piscina, y no precisan de bolsillos.

Estufas y Calefactores
Ventiladores
 

Algunas de nuestras tumbonas

Nuestras tumbonas para negocios de Hostelería son lo suficientemente variadas y versátiles como para incluir todos los modelos descritos arriba (plegables, con ruedas, con colchoneta, con bolsillo, para dos, etc) o modelos combinados, que resultan más adaptables si cabe (por ejemplo, tumbonas plegables con ruedas).

Además, ofrecemos una rica gama de tumbonas en lo que concierne a sus materiales de fabricación.

Materiales de las tumbonas

En función de la terraza de Hostelería en que se utilicen (tanto hoteles o entornos más urbanos, como jardines, terrazas o piscinas) será preferible un material u otro.

Así, la madera para los jardines, el polipropileno para entornos más húmedos como las piscinas y playas, el aluminio para zonas diversas (ya que está tratado de forma tal que resiste la intemperie y humedad)...

Tumbonas de aluminio

En efecto, y como hemos apuntado, nuestras tumbonas de aluminio para negocios de Hostelería muestran la acusada virtud de hallarse elaboradas de tal manera que resisten las inclemencias del tiempo, el aire, las variaciones de temperatura...

Así por ejemplo, la M803 o la M804N, con armazón de tubo de aluminio plastificado, que las hace resistentes a la meteorología, la corrosión y las oxidaciones, y por lo tanto, especialmente adaptables a diversos entornos.

El aluminio anodizado está tratado electrolíticamente para dotarle de una espesa capa protectora que garantice su resistencia a oxidaciones y corrosiones, así como una mayor durabilidad.

En este material específico, ofrecemos modelos como:

  • La M806, con armazón de tubo de aluminio anodizado y con ruedas, que, además, y para mayor funcionalidad y economía espacial, son apilables. 
  • La M607, tumbona-mecedora para terrazas de Hostelería.
  • La MQ-NAN00140X200TP, con tornillería de acero inoxidable lacado, conexiones en poliamida con fibra de vidrio, y un colchón tejido. Tales conexiones con el colchón en poliamida, familia de polímeros de gran resistencia como el nylon, son garantía de calidad y duración.

En cuanto al aluminio lacado, se caracteriza por el tratamiento electrostático del material con pintura en polvo que, además de lograr un elegante efecto estético, lo hacen duradero y resistente a la corrosión, oxidación y agentes atmosféricos. 

En aluminio lacado ofrecemos modelos como:

  • La MU-VLA00 y la MU-VLA01, apilables con patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio.
  • El Ibiza o el Ibiza XL (para dos), con dosel y techado propio, y en tela náutica resistente al agua.  
Tumbonas de polipropileno

El polipropileno es un plástico resistente a las asechanzas atmosféricas, y que ofrece calidad a precios asequibles.

Es ligero, fácil de transportar y apilar, y especialmente ideal para terrazas de Hostelería en playas y piscinas.

En este material ofrecemos numerosos modelos, tales como:

  • La tumbona Maris, la Mare (disponible con y sin brazos), o la Marina Club, apilable con estructura de polipropileno y fibra de vidrio, que además, cuenta con protección ultravioleta, ruedas, tacos antideslizantes, y posavasos incorporado, pensado para estas terrazas.
  • El modelo Palamos tiene ruedas, protección ultravioleta, y puede disponerse en 3 posiciones distintas, mientras que el Ibiza, también con ruedas y protección ultravioleta, logra hasta 5 posiciones distintas.
  • Un modelo muy elegante y funcional de tumbona fija en este material es el llamado Costa Brava, que es apilable, con ruedas, y un posavasos.

Son modelos idóneos para que el cliente pueda relajarse y tomar el sol en terrazas hosteleras de playas y piscinas. 

Tumbonas de madera

Son las tumbonas más elegantes para jardines, patios y algunas piscinas, así como para otros entornos hosteleros que quieran otorgar un aire de distinción a su establecimiento.

Además, es preciso tener muy en cuenta que la madera de nuestras tumbonas para Hostelería está tratada en autoclave laminado.

¿Qué quiere decir esto? El tratamiento en autoclave introduce agentes protectores en el interior de la madera, para así protegerlo de organismos xilófagos, es decir: destructores de estos materiales.

Por lo tanto, la madera en autoclave es de gran resistencia. Algunos de nuestros modelos en este material son:

  • La CHSL200, diseñada para tumbarse con la máxima comodidad y relax. Dispone de su propia funda protectora.
  • La CHSL200G, un modelo con ruedas similar al anterior.
  • La CMR150,una tumbona doble reclinable, fija, sobremanera indicada para parejas y matrimonios.
  • La Cama Balinesa de Madera CBB150, una cama balinesa reclinable con dosel techado, cortinas de loneta y colchón de doble respaldo, muy preciada para el asueto de parejas mientras se toman una buena bebida.
  • Igualmente en esta línea, se incluye el modelo de Cama Balinesa CBR150.

Las 3 Tumbonas para Hostelería más vendidas

Tumbona Resol Marina Club Blanca/Azul

title=

Apilable de Polipropileno.

Tumbona construida en polipropileno, fibra de vidrio blanca.

El tejido es de textilene termosoldado azul.

Dispone de cabezal reclinable y protección UV.

Se vende en Pack de 2 o 27 unidades.

Precio 110,00 € (+ IVA).

Tumbona Resol Costa Brava Blanca

title=

Apilable de Polipropileno.

Fabricada en polipropileno blanco, con protección UV.

Se vende en Pack de 2 o de 33 unidades.

Precio 42,00 € (+ IVA).

Tumbona Resol Master Blanca

title=

Apilable de Polipropileno.

Tumbona reclinable con posavasos y caja.

La estructura es de polipropileno en color blanco y está equipada con ruedas traseras.

Permite añadir de forma opcional una tapa y candado para la caja.

Precio 46,00 € (+ IVA).

Catálogo de Tumbonas en Hosteleria10

Este Catálogo agrupa la información disponible acerca de las tumbona que se distribuyen en España, según la facilitan sus respectivos fabricantes.

La información contenida en este catálogo incluye productos, modelos y características técnicas. 

 

Más información

Si tienes un bar con terraza o una zona chill out y buscas el mobiliario adecuado, este post te puede ayudar a elegir la tumbona ideal para tu negocio:

Elegir Tumbonas para Jardines de Hoteles y Hostelería

Este artículo en el blog de la marca Ezpeleta también puede aportarte información útil:

Si además, te interesaran para tu negocio otros elementos de nuestra maquinaria y mobiliario de Hostelería, puedes visitar también nuestras secciones de:

Consúltanos. Podemos ayudarte

Consulta con nosotros cualquier duda. Nuestro amplio catálogo incluye tumbonas para terrazas de Hostelería de la más elevada calidad, fabricadas por primerísimas marcas como Resol, Conva, Muebles Romero, o Ezpeleta.

Te ayudamos a triunfar en tu negocio de Hostelería recoméndandote los mejores modelos para cada tipo de establecimiento y cada entorno concreto.

Para cualquier duda o consulta o encontrar los modelos que más se ajusten a tus necesidades y preferencias, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al 91 161 03 04.

Estaremos encantados de informarte o aconsejarte sobre los productos más convenientes para tu negocio.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación