Inicio> Marcas > Pira
Cerrar

FILTROS

Precio




Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Pira

Pira

Pira en Hosteleria10

Pira es uno de los más destacados fabricantes especializados en hornos brasa y barbacoas. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector y posee la capacidad de fabricar, bajo pedido, cualquier tipo de horno o barbacoa de brasa que requiera el cliente.

Esa experiencia, junto a su conocimiento del mercado y de las necesidades del cliente, le permite ofrecer los mejores productos para Hostelería profesional, siempre al precio adecuado.

Los hornos brasa de Pira permiten hornear y cocinar todo tipo de alimentos con el sabor único de la barbacoa y dentro de la comodidad de una cocina.

Son hornos y barbacoas que no necesitan ninguna conexión eléctrica o de gas. Funcionan con carbón, al que se puede añadir pequeños trozos de madera para obtener el más auténtico sabor a brasa con aroma, textura y jugosidad perfectos.

Los hornos de Pira ahorran un 40% de carbón en comparación a las parrillas tradicionales y también se cocina en ellos hasta un 35% más rápido que en barbacoa abierta. El diseño de su parrilla y el sistema colector de grasa permite que no se generen llamas en el interior del horno y evitando así que los alimentos se quemen.

La compañía mantiene un plazo de entrega máximo de dos semanas para todos sus productos y dispone de un stock permanente de repuestos y equipamiento necesario para cualquier reparación.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de los hornos y productos Pira, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al teléfono 91 161 03 04. Así podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación