Inicio> Marcas > Pujadas
Cerrar

FILTROS

Precio








Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Pujadas

Pujadas

Anterior     1   2   3   4   5   6   7   8   9   10     Siguiente

Pujadas en Hosteleria10

Pujadas perteneciente en la actualidad al grupo Vollrath, fue fundada por Miquel Pujadas en 1921 en Manlleu. Esta localidad se encuentra muy cerca de Barcelona, a medio camino entre las montañas del Pirineo y el mar Mediterráneo. La empresa empezó su andadura haciendo utensilios y calderas para pastelería en medio de una fuerte tradición familiar.

Ya superada la tercera generación, Pujadas ofrece en la actualidad una gama completa de baterías de cocina, complementos y otros accesorios, siempre relacionados con la gastronomía en su vertiente profesional. Sólo en los últimos cuatro años la firma ha registrado más de diez patentes internacionales.

Pujadas aplica los procesos productivos más eficientes y ecológicos siguiendo estrictos controles de calidad para ofrecer, a la vez, un producto competitivo para ser exportado a todo el mundo. Desde la década de los 80, Pujadas afronta la internacionalización como la actividad comercial más importante de la compañía.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de Pujadas o su catálogo, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Te atenderemos muy gustosamente.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación