Taza y platillo de melamina. Esta vajilla de melamina está diseñada en color blanco y uso intensivo.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Cómpralo ahora y Lo Recibes el martes o miércoles * |
Llámanos
Las Tazas y Platillos Melamina de Pujadas se caracterizan por su durabilidad y resistencia al calor.
Esta taza y platillo de melamina están diseñadas en color blanco. Esta taza y platillo son perfectas para presentaciones y buffet.
La taza tienen una capacidad de 100 a 300 ml, según el modelo. El platillo tiene un diámetro de 10,3 o 14,4 cm, según el modelo.
Sus características principales son:
Dispone de los siguientes modelos:
Si quieres probar estas tazas antes de adquirirlas, puedes comprar el juego de muestra que incluye: una taza de 100 ml con plato de 7 cm de diámetro. Estas muestras no pueden devolverse y están limitadas a un juego por vajilla y cliente.
Este producto se complementa con:
Pujadas nos ofrece una gama completa de baterías de cocina, complementos y otros accesorios, siempre relacionados con la gastronomía en su vertiente profesional.
Es una empresa en pleno proceso de internacionalización, que en los últimos años ha registrado más de diez patentes internacionales.
Sus productos son buenos y fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Tazas y Platillos Pujadas Melamina | ||
Taza S | 100 | ml |
Taza L | 250 | ml |
Taza Apilable | 300 | ml |
Plato S | Ø 70 | mm |
Plato L | Ø 98 | mm |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación