Inicio> Marcas > Dominioni
Foto Dominioni

Dominioni

Dominioni en Hosteleria10

Fundada en 1968, la firma italiana Dominioni diseña y fabrica equipos profesionales para pasta de cara restaurantes, hoteles y empresas de catering, así como para fabricantes de pastas a nivel industrial, suministrando equipos profesionales para fábricas e industrias medianas y grandes.

Los productos de Dominioni están diseñados para poder producir varios tipos de pasta, incluidas las máquinas para pasta fresca y seca, pasta rellena, amasadoras, tratamientos térmicos para aumentar la conservación de productos alimenticios, ñoquis, lasaña y platos preparados.

Desde septiembre de 2016 forma parte de Marmon Food, Beverage & Water Technologies, una compañía del holding estadounidense Berkshire Hathaway Inc., que continúa operando bajo la marca Dominioni y sus actividades tienen lugar en la sede de Lurate Caccivio (Como).

Las soluciones innovadoras que Dominioni ofrece con su maquinaria le permiten responder a la creciente demanda de productos de calidad fresca, implementando procesos de producción más eficientes.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación