Inicio> Marcas > Mychef
Cerrar

FILTROS

Precio







Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Mychef

Mychef

Mychef en Hosteleria10

Dentro de la amplia gama de productos de Distform, la marca Mychef destaca como uno de los más preeminentes fabricantes en maquinaria de cocina definida por su innovación tecnológica, su carácter intuitivo y su eficiente búsqueda de la rentabilidad deentro del ámbito de la Hostelería y la restauración.

En la línea de productos de Mychef hay que reseñar como punteros sus hornos, divididos en dos claras líneas con prestaciones determinadas: Evolution y Concept.

Los hornos de la gama Evolution son hornos inteligentes con conexión a la nube para la realización de cocciones asistidas. Contiene recetas completas creadas por y para chefs y se subdividen en dos clases.

Mychef Evolution S, serie de modelos compactos que ofrecen la tecnología más sofisticada en el mínimo espacio, y Mychef Evolution L, una línea ideal para grandes restaurantes y hoteles, servicios de catering y colectividades de alta producción por su robustez, potencia y capacidad.

Mychef Concept, serie de hornos guiada para los cocineros más creativos que buscan imprimir su toque personal en cada plato. También se subdivide en dos categorías: S y L, con objetivos y orientaciones similares a las de sus parientes, los Mychef Evolution.

Completa la oferta de Mychef su vasta línea de cocedores Sous Vide, abatidores y envasadoras al vacío.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest