Inicio> Marcas > BTV
Foto BTV

BTV

BTV en Hosteleria10

BTV está dedicada a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes y otros productos de seguridad como armeros o clasificadores de llaves.

BTV empezó en 1962 siendo un pequeño taller de tres personas en Zaragoza. A lo largo de sus más de cincuenta años de vida, ha ido evolucionando desde su posición primigenia como líder en el mercado español de buzones hasta convertirse en una empresa puntera en el sector de la la ferretería, cerrajería, cajas fuertes y armeros, Hoy en día surte a hoteles, negocios de hosteleria, oficinas y  particulares de todo el continente.

Disponen de una amplia gama de productos para hoteles como cajas de seguridad específicas, mini bares o complementos para la habitación y el baño.

Actualmente BTV cubre las necesidades de seguridad del mercado con soluciones integrales en sus productos. Todo ello sin dejar de lado la investigación e innovación en los aspectos electrónicos e informáticos en los sistemas de su maquinaria.

Para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar