Inicio> Marcas > Castey
Foto Castey

Castey

Castey en Hosteleria10

Casteyes un fabricante de productos de menaje de cocina de la más alta calidad. Su filosofía de empresa se centra en el diseño y la tecnología.

Su sede central se encuentra en Riudellots de la Selva (Girona), junto al Mediterráneo, y su creación se remonta al siglo XVI, al recoger el legado artesano de la fundición artística Barberí. Esto la convierte en la empresa del sector más antigua del mundo.

Castey fue la primera marca en introducir la tecnología Integral System, una base de inducción que permite que los productos de cocción de aluminio fundido puedan ser utilizados en las cocinas de inducción. 

Otra de sus innovaciones es un recubrimiento antiadherente de última tecnología que mejora la resistencia y durabilidad de los productos y evita que los alimentos se peguen a la superficie de la pieza.

Entre su gama de productos se pueden encontrar: sartenes, cacerolas, woks, cazos, tapaderas, asadores, cuberterías, cuchillos de cocina, grills y otros utensilios de cocina.

Para atender cualquier duda o consulta referente a Castey y su catálogo, te sugerimos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames por teléfono al 91 161 03 04. Estaremos encantados de ayudarte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar