Inicio> Marcas > Bernar
Foto Bernar

Bernar

Bernar en Hosteleria10

Bernar, empresa fundada por Bernardo Suárez Fombona en el año 1.946 con el nombre de “Manufacturas Bernar”, adoptó en 1976 la forma jurídica de sociedad anónima, pasando a denominarse Sociedad Anónima Bernar, que es tal y como se la conoce hoy en día.

Desde sus inicios, Bernar realiza trabajos de estampaciones metálicas, diseño y fabricación de moldes, troqueles (utillaje) y fabricación de piezas de inyección de plástico para otras empresas.

Encuadrada desde su nacimiento en el sector del metal, Bernar se dedica en un principio a la fabricación de balanzas de cocina, cortadoras de fiambre y churreras, siendo estas últimas especialmente significativas y tradicionalmente asociadas por el consumidor con esta empresa.

En los años 50 del pasado siglo Bernar comenzó su actividad exportadora y a partir de 1.974 acudió, ya de forma interrumpida, a ferias internacionales y misiones comerciales en el extranjero.

En la segunda mitad de la década de los años 90 y fruto de los esfuerzos realizados, la firma se consolidó el comercio exterior, introduciendo sus productos en mercados tan competitivos como el de la Unión Europea y el de los Estados Unidos de América.

Calidad S.L. Bernar tiene implementado desde el año 2001 un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la certificación ISO 9001 y basado en los principios establecidos en su Política de Calidad.

Para cualquier duda o pregunta sobre Bernar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación