Ideas, Novedades, Soluciones

Tatuaje de una Chef

Extracción

Foto de capana-de-vahos.jpg

Campanas para vahos

Las Campanas para vahosno suelen llevar filtros. Se ponen encima de hornos o de maquinaria que emita vapor o olores para sacarlos al exterior, fuera de la zona de trabajo. En muchas ocasiones resultan imprescindibles ya que sin ellas el agua se condensa sobre paredes y techos y se crea un espacio excesivamente húmedo que no resulta apto para el trabajo.

......
Foto de campana-extractora.jpg

Tipos de extractores de humos

En general, hay dos tipos de extractores de humos para la cocina: Las campanas de succión y las de recirculación o de filtro de carbono.
Las primeras absorven los humos y gases y los sacan al exterior. Las segundas hacen pasar el aire por filtros, normalmente de Carbono, y lo devuelven, limpio, a la estancia.
Por supuesto que en Hostelería las más utilizadas son las campanas de extracción de humos de succión.

......
Foto de emision-de-humos.jpg

Guía Contaminación por Humos y olores

Guía en formato PDF de la Junta de Andalucía sobre Contaminación por Humos y Olores. Estudia contaminantes, control de emisiones, variables de control, etc. para actividades producoras de humos y olores en zonas habitadas.

......
Foto de campana-monoblock.jpg

Campanas extractoras para pequeños aparatos eléctricos

Las Campanas extractoras Monoblock llevan el motor incorporado y son apropiadas para instalaciones en las que sólo se utilizan pequeños aparatos eléctricos. Por ejemplo, pequeñas cocinas, freidoras, sandwicheras, fry tops eléctricos, creperas, etc. En muchas comunidades autónomas está prohibido instalarlas en establecimientos nuevos o que requieran nuevo proyecto o cambio de licencia.

......

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Contratación

Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar