Inicio> Marcas > Besser Vacuum
Foto Besser Vacuum

Besser Vacuum

Besser Vacuum en Hosteleria10

Besser Vacuum es la empresa italiana líder en la fabricación de máquinas profesionales para el envasado al vacío, instrumentos para la cocción sous-vide y una amplia gama de maquinaria para la hostelería profesional.

Con sede en Dignano, Udine, al noreste de Italia, y más de 20 años de experiencia reconocida en la producción de máquinas de envasado al vacío, Besser Vacuum cuenta en la actualidad de un prestigioso know-how reconocido y premiado en todo el mundo.

Besser Vacuum es una empresa familiar a la que una energía dinámica, un joven espíritu empresarial, enorme flexibilidad, la tecnología de vanguardia y la investigación y desarrollo continuo han permitido tener hoy en día una sucursal en México, oficinas en Hong Kong y agencias en Estados Unidos y en India.

Casi todos los países del mundo están cubiertos por la presencia del personal Besser Vacuum que garantiza asistencia post-venta, apoyo durante ferias y eventos y permite a los clientes de encontrar un distribuidor local cerca de cada ciudad.

Besser Vacuum fabrica envasadoras al vacío -de sobreruedas y de sobremesa-, maquinaria de cocción al vacío -termicirculadores y baños termostáticos-, bolsas y recipientes para cocinado y envasado al vacío y máquinas para secado y abrillantado de cubiertos y vasos para Hostelería, 


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest