Capacidad 8 GN 1/6
Dimensiones 78,5 x 67,5 x 52,5 cm
Ref. TBT
Vitrina expositora refrigerada para toppings (frutas, chocolates…) de yogures y helados. Con sistema de cierre para manetener resguardado el producto mientras no se use. Tiene un rango de temperatura de +2/+6 ºC.
El plazo de entrega puede variar.
Te informaremos lo antes posible de cualquier retraso, ya sea por ruptura de stock o por problemas logísticos. Podrás decidir si esperar o cancelar el pedido.
Mas información aquí.
La garantía se aplica por defectos de fabricación, no cubre los desperfectos provocados por el mal uso del producto.
Mas información aquí.
La garantía de Trusted Shops:
Asegura tu compra por un valor de hasta 2.500 €. Podrás hacerlo, con tan solo un clic, hasta 30 días después de realizado el pedido.
Mas información aquí.
Llámanos
El plazo de entrega puede variar.
Te informaremos lo antes posible de cualquier retraso, ya sea por ruptura de stock o por problemas logísticos. Podrás decidir si esperar o cancelar el pedido.
Mas información aquí.
La garantía se aplica por defectos de fabricación, no cubre los desperfectos provocados por el mal uso del producto.
Mas información aquí.
La garantía de Trusted Shops:
Asegura tu compra por un valor de hasta 2.500 €. Podrás hacerlo, con tan solo un clic, hasta 30 días después de realizado el pedido.
Mas información aquí.
La Vitrina Expositora Topping Box de Sayl está indicada para la conservación de toppings (frutas, chocolates…) de yogures y helados.
Espectacular diseño de expositor refrigerado, muy versátil. Es ideal para heladerías, yogurterías o buffets de desayuno, en tamaño muy reducido para adaptarse a cualquier espacio.
Las características de esta Vitrina expositora son las siguientes:
Incluye 8 bandejas GN 1/6
Uso recomendado
Ideal para la exposición de toppings en heladerías, yogurterías y buffets de desayuno, permitiendo una presentación higiénica y atractiva de ingredientes frescos y preparados. Su tamaño reducido la convierte en la opción idónea para espacios limitados o para quienes buscan una vitrina auxiliar eficiente y elegante.
Especificaciones técnicas:
![]()
Sayl es una empresa española que fabrica y distribuye maquinaria de Hostelería, con especial atención a las vitrinas expositoras.
Por su atención al diseño y la calidad de sus productos ha sido premiada con el ’World Hospitality Industry Award 2012’.
Con una clara vocación internacional, Sayl está ya implantada en más de 75 países.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
| Sayl Vitrina Expositora Topping Box Line | ||
| Ancho | 785 | mm |
| Fondo | 675 | mm |
| Alto | 525/300 | mm |
| Iluminación LED | Si | |
| Ref. TBT | ||
¿Qué requisitos de ventilación necesita al instalarse en encimera?
Para su correcta instalación sobre encimera, se debe asegurar un espacio adecuado que permita la ventilación por los laterales y parte superior, evitando el sobrecalentamiento y garantizando un rendimiento óptimo.
¿La Vitrina SAYL Topping Box tiene refrigeración ventilada?
Sí, cuenta con sistema de refrigeración ventilada, lo que garantiza una distribución homogénea del frío en todo el interior.
La refrigeración ventilada mantiene una temperatura constante entre +2 °C y +6 °C, evitando zonas más frías o más cálidas dentro de la vitrina. Esto es fundamental para conservar correctamente frutas, toppings, siropes y otros ingredientes frescos en heladerías, yogurterías y buffets.
Además, este sistema mejora la estabilidad térmica cuando la vitrina se abre con frecuencia, algo habitual en entornos de hostelería profesional.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación