Armario frigorífico con revestimiento exterior en acero inoxidable, descongelación automática y evaporador ventilado. Temperatura +1º/+8ºC. Tiene 1 puerta opaca.
Compatible con AR500 Mix
Medidas 56x54,2 cm
Ref. Parrilla AR500 Mix GN2/1 650x530mm
Llámanos
Armario Frigorífico Óptima Line AR500 MIX de Corequip, con revestimiento exterior en acero inoxidable, descongelación automática y evaporador ventilado.
Sus características son las siguientes:
La capacidad es el volumen en litros sin dejar espacios para aireación del producto y el volumen incluye el embalado o envasado del producto.
Este armario frigorífico tiene posibilidad de puerta reversible bajo pedido y con puerta de cristal. Consúltanos para más información.
Desde 2012 Corequip, línea de productos de Crystal Line, fabrica armarios refrigerados, cámaras frigoríficas, enfriadores de botellas y frigoríficos
Fabrican también excelentes creperas, gofreras y grills, entre otros productos profesionales.
Sus productos son buenos y fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación