Cepillos y Discos
Detergentes
Suelos Duros y Elásticos
Contenido 10 litros a 5,30 €/l
Complementos
Secciones relacionadas
Limpiador | Abrillantador | Captador de Polvo
Una máquina abrillantadora es un dispositivo de limpieza industrial utilizado para pulir y dar brillo a superficies de suelos duros como mármol, granito, o vinilo.
Una máquina fregadora es un dispositivo mecánico utilizado para limpiar suelos de gran tamaño.
Ambas máquinas funcionan del mismo modo: unos discos o almohadillas giran a alta velocidad, eliminando la suciedad incrustada.
Fregadoras y Abrillantadoras de Suelos: Guía de Compra
Una máquina abrillantadora puede ayudar a mantener sus pisos limpios y brillantes, proporcionando una apariencia profesional y atractiva a su espacio de negocio.
Estas máquinas necesitan un mantenimiento mínimo. Es importante limpiar la máquina después de cada uso y realizar chequeos regulares para asegurar su funcionamiento óptimo.
La RK520 de Kruger es un modelo económico con una excelente relación calidad-precio.
Sí. La mayoría de máquinas abrillantadoras son bastante fáciles de usar. Sin embargo, es importante que el personal reciba la capacitación adecuada para garantizar su uso correcto y seguro.
Sí. Puesto que el funcionamiento es el mismo, la mayoría de modelos incorporan ambas funciones.
Las máquinas fregadoras y abrillantadoras juegan un papel importante en negocios con grandes superficies de suelo: almacenes, supermercados, centros comerciales...
Estas máquinas ayudan a ahorrar mucho tiempo de limpieza de suelos. Además, proporcionan una limpieza más profunda y uniforme.
También mejoran la apariencia del espacio y contribuyen a una impresión positiva para los clientes.
Se trata de una inversión más que rentable. Ya que reduce los costos laborales asociados a la limpieza y el mantenimiento. Además, prolongan la vida útil de los suelos.
Una mayor potencia suele significar un mejor rendimiento. Aunque también puede aumentar el consumo energético.
Indica cuánta agua puede contener la máquina en su interior. Una mayor capacidad permite trabajar durante más tiempo sin tener que rellenar el depósito.
Este parámetro determina cuánta superficie puede cubrir la máquina en una sola pasada. Un ancho mayor puede hacer que la limpieza sea más rápida. Aunque también puede hacer que la máquina sea más difícil de manejar en espacios estrechos.
Se mide en metros cuadrados. Hace referencia a la superficie que la máquina puede limpiar en un determinado periodo de tiempo.
Este parámetro puede variar en función de otros factores como la potencia de la máquina o la dureza de la superficie a limpiar.
Un peso mayor puede hacer que la máquina sea más estable, pero también puede dificultar su manejo.
Para conocer más productos relacionados con la limpieza para Comercio y Hostelería, no dejes de visitar nuestras secciones:
En esta página tienes a tu disposición una cuidada selección de Abrillantadoras con una excelente relación calidad/precio.
Si no encuentras lo que buscas, o tienes alguna duda, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04, si no encuentras lo que buscas.
Estaremos encantados de ayudarte.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación