Ref. MOLF14
Molino dosificador de café equipado una palanca, desde la cual distribuir el café molido. La muela de este molino es plana. Está diseñado para soportar un uso intensivo.
Llámanos
El Molino de Café F4 NANO Fiorenzato de Ascaso está fabricado en aluminio. Este molino tiene muela plana. Esto hace que los granos de café se propulsen hacia los dientes y se muelan. Los dientes están posicionados en paralelo a la parte inferior.
Este molino de café i-bar 14 tiene una palanca dosificadora, la cual distribuye el café molido.
Dada sus características, este producto es apropiado para un uso intensivo.
Sus características son las siguientes:
Se vende por defecto en gris, pero está disponible en color negro, blanco, blanco perla y rojo. Consúltenos para más información.
Los molinos de café de Ascaso se fabrican bajo pedido. Plazo de entrega habitual son 4 semanas.
Ascaso tiene su sede en el Polígono Famadas de Cornellá de Llobregat, Barcelona.
Fabrica máquinas de café propias y distintos productos y maquinaria para Hostelería y Comercio.
Sus productos son buenos y fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación