Ref. GR 127
Máquina granizadora de gran producción, con sistema de agitado horizontal. Recomendada para establecimientos de gran demanda y concentración de la venta en cortos períodos de tiempo. Permite la preparación de sorbetes, granizados, cócteles y otras bebidas frías.
Llámanos
Granizadora GR 127 de Masquefrio, con sistema de agitado horizontal, con una producción de 30 litros por hora.
Tiene las siguientes características:
Se encuentra disponible la versión GR 127 SHAKE, indicada especialmente para productos con base láctea, con regulación de la densidad del producto electrónica y con sensor de detección del vaso poniendo en marcha la rotación del mezclador. Consúltenos.
Masquefrio es una empresa valenciana especialista en frío comercial para sectores hosteleros como heladerías, panaderías y alimentación.
Fabrica congeladores, armarios congeladores, minibares, armarios para farmacia, escarchadores, chcocolateras, granizadores y máquinas de helado, entre muchos otros artículos.
Los productos de su catálogo gozan de una alta fiabilidad.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación