Inicio> Marcas > Cuppone
Foto Cuppone

Cuppone

Cuppone en Hosteleria10

La marca Cuppone fue fundada en 1963 por los hermanos Lorenzo, Luis y Paolo Cuppone con el objetivo de crear tendencia en el diseño y tecnología de la maquinaria para cocinar pizzas.

El proceso continuo de investigación y prueba de nuevos equipos, que sigue siendo el secreto de la fortaleza de la compañía, les ha llevado a inventar y patentar máquinas y hornos que han revolucionado el método de hacer pizza.

En 1975 inventan y patentan la Pizzaform, una maquina especialmente diseñada para extender la masa en forma redonda y al tamaño y espesor deseado.

En 1978 crean la Rotaform, porcionadora automática y boleadora de masa antes de la fermentación. En 1981 diseñan un sistema de control electrónico de la temperatura y de la potencia de las resistencias del horno por medio de un microprocesador. Este sistema, que garantiza una cocción uniforme y un gran ahorro de energía, se utiliza ya en la más prestigiosa serie de hornos.

A principios de los años 80 producen los primeros hornos de gas homologados, dirigidos exclusivamente a la cocción de pizza. En 2003 inventan un nuevo concepto de horno llamado Evolution, el primeroconstruido en un ángulo para adaptarse mejor a la geometría interna de las pizzerías. En 2009 vuelven a innovar con la creación del primer horno eléctrico con platea giratoria.

Hoy Cuppone dispone de tres fábricas que cubren un área de cerca de 5.000 m², en las cuales se llevan a cabo totas las etapas del proceso: desde el corte y doblado de chapas a la soldadura, la producción de productos semi-acabados, montaje y  pruebas del producto finalizado.

No es de extrañar que Cuppone sea ahora un  referente mundial en la contrucción de  hornos y maquinaria para pizzas.

Para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar