Inicio> Marcas > Buffalo
Foto Buffalo

Buffalo

Buffalo en Hosteleria10

Buffalo es una marca especializada en maquinaria para Hosteleria, que dispone de una variada y gran gama de productos, entre los que se encuentran hervidores de agua, freidoras, microondas, placas, cortadoras de carne, cafeteras, grills, fogones, baños María, tostadores, cafeteras o máquinas para gofres.

También disponen de parrillas de fácil limpieza, salamandras, deshidratadores y arroceras cuidadosamente diseñados para proporcionar un rendimiento fiable, profesional y eficaz.

Desde su creación, Buffalo ha estado rediseñando y mejorando la gama, proporcionando productos de alta calidad y diseño innovador al profesional de la Hostelería de la Restauración y del Catering. Su compromiso con el cliente les ha hecho merecedores del premio “Chefs' Choice Awards 2016“.

Buffalo vende en la actualidad a más de cien países de todo el mundo, entre los que se encuentran el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania y Holanda.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Así podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar