Cubo de basura fabricado en acero inoxidable. Ideal para las zonas de lavado o para las mesas de preparación de alimentos. La apertura de la tapa se realiza mediante peda. Incluye 4 ruedas giratorias y asa.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Cómpralo ahora y Lo Recibes el martes o miércoles * |
Llámanos
El Cubo Inox con Pedal y Ruedas de Sammic permite transportar y almacenar cualquier producto. Ideal para el proceso de desbarasado de la vajilla en las zonas de lavado o en las mesas de preparación de alimentos para la recogida de desperdicios.
Sus características son las siguientes:
Sus especificaciones técnicas son:
Sammic se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos para Hostelería.
En su catálogo figuran microondas, planchas, freidoras, baños María, cocedores Sous Vide, tostadoras, salamandras, creperas y Döner Kebabs, entre otros artículos.
Sus productos son buenos y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Sammic Cubo Inox con Pedal y Ruedas | ||
Modelo | CU-95P | |
Capacidad | 95 | l |
Diámetro | 450 | mm |
Alto | 685 | mm |
Ref. 5702578 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación