Bomba de 4, 6, 8, 12, 20 m³
Ref. RP-32
Aceite para las bombas de las envasadoras al vacío de Orved. Está disponible para bomba de 4 a 60 m³. Disponible en botella de 1 litro o en garrafa de 5 litros.
Esta marca sólo sirve sus productos si el pedido alcanza este importe mínimo. Puedes añadir mas productos de Orved.
Llámanos
El Aceite para Envasadoras al RP de Orved, se utiliza para las bombas de vacío que se encargan de extraer el aire en el proceso de envasado.
Está disponible en varios formatos:
Para un buen mantenimiento de la bomba, se recomienda controlar el nivel y el color del aceite. Eventualmente se debe rellenar o cambiar por completo. Si se observa de color oscuro o blancuzco debe cambiarlo completamente.
El aceite RP-32 está indicado para bombas de 4, 8 y 12 m³/hora, se debe realizar cada 100 horas de trabajo aproximadamente.
El aceite RP-68 está indicado para bombas de 25, 40 y 60 m³/hora, se debe realizar cada 200 horas de trabajo aproximadamente.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación