Inicio> Marcas > Porcelanas Lubiana
Cerrar

FILTROS

Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Porcelanas Lubiana

Porcelanas Lubiana

Porcelanas Lubiana en Hosteleria10

Lubiana es una marca de origen polaco que fabrica de porcelana para Hostelería, hogar y artículos de decoración.

Comenzó su andadura profesional en 1969 como una empresa estatal de Polonia y, ya en 1985, entró en el programa general de privatizaciones.

Hoy en día Lubiana S.A. es una empresa totalmente privatizada y una de las mayores y más modernas compañías productoras de porcelana de Europa.

El número de empleados con el que cuentan sus instalaciones  de 1.341. Además, la firma dispone de la más moderna tecnología para su producción, como la instalación de atomizadores propios y prensas isostáticas.

Su producción es superior a 3,5 millones de piezas al mes con más de 13.000 toneladas de porcelana al año.

Las exportaciones representan el 85% sobre el total de ventastando presente en EEUU, Canadá, España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Suecia, Grecia, Finlandia y otros.

En nuestro país están instalados desde 1995. Cuentan con un almacén regulador en Madrid y en la actualidad cuentan con nueve modelos diferentes de vajillas.

Para la resolución de cualquier duda o pregunta acerca de Lubiana S.A. o de sus productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest