Inicio> Marcas > Polar
Cerrar

FILTROS

Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Polar

Polar

Polar en Hosteleria10

La firma británica Polar Refrigeration se ha forjado con el paso del tiempo una sólida reputación como marca que ofrece enorme confianza entre los proveedores de servicios de restauración de todo el mundo.

Su gama es de alta calidad, diversa y a un precio excelente. Incluye refrigeradores y congeladores con cerradura, adecuados para una gran variedad de necesidades y requisitos de cocina; enfriadores de aire capaces de enfriar su comida caliente en 90 minutos, mostradores de preparación para alimentos, enfriadores de vino y de botellas para un máximo almacenamiento en bares y restaurantes y fabricantes de hielo, los más fáciles de usar en el mercado comercial.

Polar se vende actualmente en más de 100 países de todo el mundo, incluidos  Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania, Holanda y Australia. Es un referente internacional en el ámbito de la Hostelería.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de Polar Refrigeration, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Muy gustosamente te informaremos y aconsejaremos acerca de los modelos más convenientes para las necesidades de tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación