Inicio> Marcas > Duralex
Cerrar

FILTROS

Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Duralex

Duralex

Duralex en Hosteleria10

Duralex es una empresa francesa con sede en Madrid que lleva desde 1945 especializándose en la fabricación de vajillas de vidrio templado de gran resistencia y aspecto vintage. Productos como el vaso Picardía o el vaso Cigogne son de los más reconocidos de esta marca.

La empresa es pionera en este tipo de vajilla gracias a una técnica desarrollada en 1930 en la que el vidrio acabado de moldear se calentaba a 600 grados y luego se enfriaba rápidamente, lo que le daba al material una resistencia al impacto muy superior a la del vidrio normal.

La compañía ha pasado por diferentes baches económicos y estuvo al borde del cierre en 2008. Sin embargo, siempre se ha mantenido firme y ha superado las adversidades. A día de hoy, sus productos se comercializan en más de 100 países.

Duralex ha pasado por un proceso de modernización que ha permitido incorporar en sus fábricas maquinaria de última tecnología para un proceso productivo más óptimo. De esta forma, Duralex se convierte en una de las compañías más amables con el medio ambiente.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación