Modelo Cuisson 41 H Digital. Ref. 4102H
Envasadora al vacío de pie, ideal para el chef más exigente. Dispone de una innovadora cámara vertical para el envasado de productos líquidos. Incluye 52 programas de cocción diseñados para alimentos destinados a la cocción al vacío. Ideal para hoteles restaurantes, catering, pastelerías, fábricas de quesos, etc. Incluye puerto USB y vacío gas ATM.
Llámanos
Envasadora al vacío de Pie Cuisson 41 H Gas de ORVED, esta envasadora está recomendada para envasar de manera rápida y segura salsas, cremas, sopas, zumos y líquidos en general que requieren programas de desaireación automáticos.
Programas de envasado: solo sellado, vacío, vacío externo y vacío ATM.
Sus principales características son las siguientes:
Equipamiento estándar; Mandos digitales con 52 programas, sistema de vacío con sensor absoluto, doble soldadura, vacío gas (ATM), Easy para vacío externo, H2out programa de deshumidificación de bomba, fechador, puerto USB para actualización de firmware y contrabarra desmontable.
Equipamiento opcional: Recorte sobrante de bolsa, módulo de Wi-fi, kit bolsas premium.
Especificaciones técnicas:
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación