Lavadora profesional con capacidad de 10 kg. De alta capacidad de centrifugado y bomba de desagüe. Incorpora pantalla táctil TP2. Incluye cubeta de detergentes de 4 compartimentos y 2 entradas de agua estándar.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Llámanos
La Lavadora Profesional Alta Velocidad LAP-10 de Fagor es robusta, versátil y eficiente. Dispone de control totalmente programable y no requiere anclaje al suelo.
Este modelo de lavadora es de gama profesional. De funcionamiento eléctrico, con bomba de desagüe. Tiene una capacidad de 10 kg. Recomendada para un uso máximo de 5 lavados diarios.
Tiene las siguientes características:
Especificaciones técnicas.:
Esta lavadora está preparada para ser instalado un sistema de pago para autoservicio. Además está disponible en modelos a Vapor y de Agua Caliente. Consúltanos.
Principales características
Fagor Lavadora Profesional Alta Velocidad LAP-10 TP2 E P | ||
Modelo | LAP-10 | |
Tambor y cuba | inox | |
Centrifugado | 1.250 | rpm |
Capacidad | 10 | kg |
Ancho | 680 | mm |
Fondo | 742 | mm |
Alto | 1.040 | mm |
Voltaje | 400 | V |
Ref. 19053083 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación