Inicio> Marcas > Tellier
Cerrar

FILTROS

Precio




Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Tellier

Tellier

Tellier en Hosteleria10

Tellier es una importante firma francesa especializada en la fabricación de pequeños utensilios para los profesionales de la restauración y de las colectividades.

En 1947, en un local pequeño de 50 m² ubicado en Levallois – Perret, cerca de París, Louis Tellier y su hijo Jean fabricaban para un amigo dueño de un restaurante su primer pasapuré para pasar frutas y verduras.

Considerado como una revolución en el mundo de la cocina, el “Pasapuré LT” se convirtió en una herramienta imprescindible para el cocinero al trasformar la cocina contemporánea mediante purés ligeros, sopas molidas, compotas y sofritos.

En 1960 Tellier inventa un corta-patatas que dará la vuelta a mundo y contribuirá al éxito internacional de la “patata frita a la francesa”. Las patatas “allumette”, “Pont-Neuf” y “Pommes soufflées”, entre otras, estarán a partir de ese momento en la carta de la mayoría de restaurantes del mundo.

Desde 1976, Tellier innova de manera excepcional con su serie de abrelatas de acero inoxidable que se pueden desmontar fácilmente y limpiar en el lavavajillas. 

Tellier fabrica cortadores de pan, de verduras, abrelatas, moldes y tarteras, pasapurés, molinillos, máquinas para preparar pasta fresca y muchos otros productos destinados a la cocina profesional


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest