Sillón con estructura de médula en cuatro colores diferentes y cojín de asiento en otros tres colores. Con mesa opcional a juego.
Llámanos
Sillón Varese de Gayvall, con estructura de médula y cojín de asiento.
La médula es un material que parte de la caña, a la que se le desprende la piel, quedando totalmente porosa. Es un material fuerte, ideal para teñir o lacar, aunque su limpieza es algo complicada. Debidamente tratados, los muebles de médula pueden ser utilizados en exteriores.
La serie Varese incluye el cojín del asiento, de 8 cm de grosor y en tres colores diferentes que se especifican en cada modelo:
El sillón Varese de Gayvall, tiene unas medidas de 72 x 69 x 69 cm y está disponible en cuatro colores diferentes:
La mesa Varese a juego con los módulos del sillón Varese, tiene 45 cm de altura y una superficie de 69 x 69 cm. La mesa también está disponible, al igual que los sillones, en los colores:
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación