Caja para la gestión de llaves con sistema de apertura mediante combinación. Permite cambiar el código de combinación cuantas veces se desee. Se instala fijo a la pared.
Garantía completa de 2 años.
Llámanos
La Caja Custodia Keeper de Arregui está fabricada en acero de gran resistencia. Esta caja de seguridad es perfecta para guardar llaves o tarjetas que te permitan el acceso a la vivienda o bienes de alquiler, locales de uso compartido o vehículos, entre otros.
Sus características son las siguientes:
Disponible en 2 modelos:
Keeper con funda protectora:
Keeper sin funda protectora:
Arregui se encuentra en Orio, Guipúzcoa, donde cuenta con una fábrica de 3.200 m². También dispone de una planta de producción en China.
Es una magnífica empresa española, con muy buenas cajas fuertes para hoteles y comercios.
Sus plazos de entrega suelen ser especialmente cortos.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Arregui Keeper - Sin Funda Protectora | ||
Dimensiones Externas | ||
Ancho | 85 | mm |
Fondo | 35 | mm |
Alto | 118 | mm |
Dimensiones Internas | ||
Ancho | 70 | mm |
Fondo | 25 | mm |
Alto | 87 | mm |
Ref. SEG012 | ||
Arregui Keeper - Con Funda Protectora | ||
Dimensiones Externas | ||
Ancho | 80 | mm |
Fondo | 32 | mm |
Alto | 125 | mm |
Dimensiones Internas | ||
Ancho | 45 | mm |
Fondo | 30 | mm |
Alto | 60 | mm |
Ref. SEG011 |
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación