La Caja Box To Go con Compartimentos está fabricado en pulpa de caña de azúcar. Es 100% compostable y reciclable y dispone de certificado OK COMPOST.
Esta caja "todo en uno" con 2 compartimentos dispone de tapa integrada extraíble con pre-corte y es perfecta para llevar comida. Se caracteriza por la calidad del envase y, además, es apilable.
Esta caja teka away combina innovación y diseño comprometido con el medio ambiente.
Sus características principales son:
La caña de azúcar, también conocida como pulpa o bagazo, proviene de los residuos de la cosecha de la caña de azúcar.
Es una materia prima muy resistente y moldeable, lo que permite crear una amplia gama de envases y de vajilla ecológica desechable.
Es un material muy agradable y resistente. Es 100% biodegradable y compostable.
Soporta un amplio margen de temperaturas, desde -18 ºC hasta 180 ºC.
Los envases, platos y bandejas de pulpa son platos ecológicos fabricados con la materia proveniente de los residuos de la cosecha de la caña de azúcar.
El residuo de la cosecha de la caña de azúcar (bagazo) también se emplea en la fabricación de papel, añadiendo un 20% de astillas de madera.
Principales características
Box To Go Compartimentos | ||
Ancho | 210 | mm |
Fondo | 150 | mm |
Alto | 60 | mm |
Ref. 980100 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación