Ref. PTEU0303
Generador de vapor indicado para la sanificación de superficies y tejidos. Elimina virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas. Indicado para pequeños ambientes con tránsito frecuente de personas y expuesto a la contaminación.
Llámanos
El Sani System Business de Polti está indicado para la sanificación a vapor de todas superficies y tejidos. Elimina virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.
Está indicado para pequeños ambientes como oficinas, ambulatorios, cabinas, estudios, centros estéticos y coches, entre otros. Entornos con tránsito frecuente de personas y expuestos a la contaminación.
Expulsa vapor seco sobrecalentado, generado por el dosificador, lo que garantiza un secado rápido de las superficies sin dejar rastro de humedad residual.
En la fase de erogación, el vapor se mezcla con el detergente Hpmed, que ayuda a la acción sanificante del vapor. Este detergente se puede dispensar en presencia de personas y animales. Además, es eficaz contra los malos olores.
Sus características son las siguientes:
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación