Máquina de hielo con cuerpo de acero inoxidable y sistema de propulsión por medio de inyectores. Es una máquina robusta y sólida. Fabrica un cubito de 34 gramos, apto para cualquier tipo de vaso. Utilizado en todo tipo de negocios de Restauración. El enfriamiento es por agua.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Entrega bajo pedido. Plazo estimado de 8 a 9 semanas |
Este producto tiene un 30% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
La Máquina de Hielo Modular Delta MDP150 Agua de ITV tiene una sólida estructura interna que facilita tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas.
De diseño modular, no incluye almacén. El cubito de 34 g que fabrica mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso.
Sus características son las siguientes:
El equipamiento estándar incluye:
La refrigeración por agua logra mantener el sistema bien refrigerado en ambientes poco ventilados. No obstante se emplea mucha agua para conseguir su fin y puede ser costoso e incluso tener restricciones de uso locales.
Este producto se complementa con:
ITV es una empresa valenciana que es líder y de prestigio en el sector industrial de la Hostelería.
ITV fabrica fuentes, picadoras de hielo, descalcificadoras y montadoras de nata, entre otros muchos artículos.
Su especilalidad es la fabricación de máquinas de hielo.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
ITV Máquina Hielo Delta Modular MDP150 Agua | ||
Producción | 158 | kg/24h |
Ciclo | 84 | cubitos |
Ancho | 775 | mm |
Fondo | 625 | mm |
Alto | 805 | mm |
Potencia | 1.500 | W |
Peso | 102 | kg |
Ref. 9358U |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación