Armario expositor ideal para la refrigeración de productos de panadería y pastelería. Con acabado en acero inoxidable, la puerta es de doble cristal templado con autocierre. Incorpora 4 estantes regulables de 60 x 40 cm. Tiene un rango de temperatura de +3 / +10 ºC.
Garantía completa de 1 año.
Llámanos
El Armario Expositor DC de Cool Head está fabricado con interior en ABS y exterior con acabado en acero inoxidable.
Este modelo de armario expositor refrigerado está diseñado para su uso en panadería. Tiene 1 puerta de doble cristal con 4 estantes ajustables. Su capacidad es de 400 litros.
Sus características son las siguientes:
Características Técnicas:
Eurofred (Cool Head) dispone de una amplia gama de productos de refrigeración y equipamiento profesional horeca.
Cuenta con su propia red de servicio técnico por toda la geografía nacional.
Sus productos son buenos y fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación