Inicio> Marcas > Cosmetal
Foto Cosmetal

Cosmetal

Cosmetal en Hosteleria10

Cosmetal es una empresa italiana con más de treinta años de experiencia en el diseño y fabricación de fuentes de agua. Sus máquinas de distribución y enfriamiento de agua destacan por ser productos innovadores y especializados, constituyendo una de las gamas más amplias del sector. 

Cosmetal ha llegado a ser el fabricante de fuentes más importante de Italia y líder internacional en la fabricación de este tipo de máquinas de agua.

Esta empresa realiza íntegramente la fabricación en el país transalpino, tanto la producción de sus fuentes de agua de botellón, como las de red. En 2012 la empresa confirmó su crecimiento espectacular con la inauguración de una nueva sede con una superficie de producción de 8.500 m2.

Alrededor del 70% de la facturación se realiza en la Unión Europea, Estados Unidos y África del Norte.

Sus modelos de fuentes están disponibles para todo tipo de espacios: lugares públicos, oficinas, estudios, comedores, escuelas etc.

Para resolver cualquier duda o consulta referente a Cosmetal y su catálogo, escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04 y estaremos encantados de ayudarte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar