Congelador horizontal de baja temperatura, con un rango de -40º a -60ºC. Es ideal para laboratorio. Tiene una capacidad de 284 litros. Fabricado con exterior e interior en acero barnizado blanco. El aislamiento de alta densidad de 80 mm reduce la pérdida de temperatura en caso de averías. Está equipado con centralita electrónica programable y alarma sonora.
Llámanos
El Congelador VT 300 de Masquefrio tiene un aislamiento de alta densidad de 80 mm de espesor. Con pérdida de temperatura muy lenta en caso de avería.
El congelador horizontal VT se utiliza en laboratorios, gracias a la baja temperatura que alcanza. Tiene una puerta abatible opaca y su capacidad es de 284 litros. Incluye 3 cestillos.
Sus características son las siguientes:
Especificaciones técnicas:
Masquefrio es una empresa valenciana especialista en frío comercial para sectores hosteleros como heladerías, panaderías y alimentación.
Fabrica congeladores, armarios congeladores, minibares, armarios para farmacia, escarchadores, chcocolateras, granizadores y máquinas de helado, entre muchos otros artículos.
Los productos de su catálogo gozan de una alta fiabilidad.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Masquefrio Arcón Congelador VT 300 | ||
Capacidad | 284 | l |
Evaporador | Estático | |
Refrigerante | Nature-R | |
Temperatura | -40/-60 | ºC |
Ancho | 1.260 | mm |
Fondo | 695 | mm |
Alto | 885 | mm |
Potencia | 400 | W |
Voltaje | 220-240 | V |
Ref. VT 300 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación