2 Fogones. Potencia 7,5 + 5 kW
Dimensiones 80 x 55 x 85 cm
Ref. M-900/2E
Cocina a gas de dos fuegos con estructura en acero inoxidable, válvula de seguridad, parrillas esmaltadas y entrepaños. Ofrece alta potencia y robustez para un uso intensivo diario.
El plazo de entrega puede variar.
Te informaremos lo antes posible de cualquier retraso, ya sea por ruptura de stock o por problemas logísticos. Podrás decidir si esperar o cancelar el pedido.
Mas información aquí.
Mundigas cierra por vacaciones. Sus productos se enviarán a partir del 28 de agosto.
Mas información aquí.
La garantía de Trusted Shops:
Asegura tu compra por un valor de hasta 2.500 €. Podrás hacerlo, con tan solo un clic, hasta 30 días después de realizado el pedido.
Mas información aquí.
Llámanos
El plazo de entrega puede variar.
Te informaremos lo antes posible de cualquier retraso, ya sea por ruptura de stock o por problemas logísticos. Podrás decidir si esperar o cancelar el pedido.
Mas información aquí.
Mundigas cierra por vacaciones. Sus productos se enviarán a partir del 28 de agosto.
Mas información aquí.
La garantía de Trusted Shops:
Asegura tu compra por un valor de hasta 2.500 €. Podrás hacerlo, con tan solo un clic, hasta 30 días después de realizado el pedido.
Mas información aquí.
La Cocina Serie 550 de Pie M-900/2E de Mundigas es una cocina industrial a gas que destaca por su robustez, fiabilidad y diseño pensado para un uso intensivo.
Este equipo de cocción, también conocido como cocina de gas profesional, está fabricado íntegramente en acero inoxidable, lo que garantiza una excelente resistencia y una limpieza sencilla, adaptándose perfectamente a las exigencias de cualquier cocina profesional.
La cocina M-900/2E tiene dos fogones y pertenece a la gama 550 profesional con un fondo de 55 cm. Es ideal para cocinas con dimensiones reducidas.
Vea todos los productos de esta serie: Gama 550 de Mundigas.
Sus principales características son:
Uso recomendado
Este modelo es perfecto para cocinas que requieren una solución compacta pero potente, como restaurantes, bares, cafeterías y cualquier establecimiento que precise una cocina de gas fiable y de alto rendimiento para la preparación de todo tipo de platos.
Equipamiento incluido
Accesorios opcionales
Especificaciones técnicas
Información importante
La instalación debe realizarse con un regulador de 30 gr para gas butano/propano y de 50 gr para gas natural. Todos los aparatos salen regulados de fábrica. Es fundamental seguir las indicaciones del fabricante y realizar la instalación por personal cualificado para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del equipo.
Dos fuegos que multiplican tu rendimiento
El modelo M-900/2E combina la potencia de dos quemadores de alto nivel en un diseño modular y resistente. Es la herramienta ideal para hosteleros que necesitan eficiencia, durabilidad y productividad en cada servicio.
| Mundigas Gama 550 Cocina M-900/2E | ||
| Ancho | 800 | mm |
| Fondo | 550 | mm |
| Alto | 850 | mm |
| Potencia total | 12,50 | kW |
| Quemadores | 7,5/5 | kW |
| Parrilla/placa | 370 x 370 | mm |
| Parrilla reductora | 1 | |
| Regulador requerido | 30/50 | g |
| Ref. M-900/2E | ||
Por Carmen Alina el 12 de febrero de 2026
Por Jinliang el 17 de diciembre de 2024
Muy bien bueno calidad¿Qué pasa si compro un fuego y no funciona?
Si recibes un fuego y no funciona desde el primer momento, lo solucionamos, sin problema. Eso sí, siempre es necesario verificar la causa con un servicio técnico habilitado: Si es defecto de fábrica, nos encargamos de gestionarlo y dejarlo reparado y en perfecto estado a nuestro cargo.
Si se detecta que el problema viene de una instalación inadecuada, entonces la garantía no podría aplicarse. Por eso recomendamos que la instalación la haga personal habilitado, para evitar este tipo de situaciones.
Es importante también que sepas que, sobre devoluciones: solo se pueden hacer en productos no fabricados bajo pedido, y siempre que estén sin usar y se devuelvan tal cual se enviaron, con todos sus embalajes y accesorios. En algunos artículos/marcas no se admite devolución, así que lo mejor es que nos digas qué modelos quieres y te confirmamos si en ese caso sería posible. Cuéntanos si lo vas a instalar en gas o eléctrico y qué combinación exacta quieres (placa/fuegos y mueble), te orientamos también con la compatibilidad e instalación.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Hosteleria10 asesora y equipa al sector público y a empresas, autónomos y particulares.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación